Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Knives Out 2": ¿qué sabemos hasta ahora de la secuela de Rian Johnson?

La esperada segunda parte de la nominada al Oscar por su Guión Original cuenta con un elenco estelar confirmado y un acuerdo que garantizaría su estreno en Neflix.

"Knives Out 2": ¿qué sabemos hasta ahora de la secuela de Rian Johnson?
"Knives Out 2", de Rian Johnson: vuelve Daniel Craig como Benoit Blanc

El director Rian Johnson ("Star Wars: The Last Jedi") reveló nuevos detalles sobre "Knives Out 2" ("Entre navajas y secretos", para Latinoamérica), la anhelada segunda parte del ingenioso thriller con pasajes de comedia que estrenó en 2019.

Tal como reveló el cineasta mediante sus redes sociales, la filmación de la película -realizada en Grecia- está por completar sus grabaciones. "Casi a la mitad de nuestro rodaje, ¡Eso es un resumen de Grecia! Gracias a toda la gente maravillosa aquí y a nuestro equipo local, que lo mató. (Metafóricamente, no es un spoiler)", anunció Johnson.

El director Rian Johnson anunció que "Entre navajas y secretos 2" completó casi todas sus grabaciones

"Entre navajas y secretos" estuvo nominada al Oscar como Mejor Guión Original (categoría en la que venció "Parasite", de Bong Joon-ho y Jin Won Han) y contó con un ambicioso elenco integrado por Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon y Toni Collette, Katherine Langford, Jaeden Martell, Lakeith Stanfield y más.

Y en su segunda parte no será menor ya que están confirmados y confirmadas: Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Dave Bautista, Edward Norton, Madelyn Cline y Jessica Henwick.

Ante un reciente acuerdo con Netflix -uno de los más costosos del último tiempo-, "Knives Out 2" y una tercera ya confirmada "Knives Out 3" llegarán a su contenido, que ante la pandemia y el crecimiento significativo de audiencia en el streaming, diversas compañías pelean aún más por adueñarse de los tanques que más se esperaban para el cine. Recordemos que hasta el momento la primera se encuentra disponible por Amazon Prime Video.

"Knives Out 2" estima su estreno para mediados o finales de 2022 y contará con el regreso de Daniel Craig (quien este año presentará en la pantalla grande su última película como James Bond, "No time to die") como el detective Benoit Blanc. Y aunque no trascendieron detalles de la trama se espera que se trate de una historia diferente, tal vez con algunas referencias a la anterior.

    Ultimas Noticias