Ir al contenido
Logo
Cine y series #James bond#Sin tiempo para morir

No Time To Die: el explosivo tráiler de la próxima película de James Bond

Después de varios retrasos y pandemia de por medio, el 007 está más que listo para volver, al menos, con este nuevo adelanto. 

No Time To Die: el explosivo tráiler de la próxima película de James Bond

Después de que la pandemia de COVID-19 retrasara el estreno de “Sin Tiempo para Morir” (No Time to Die, 2020) -pautado originalmente para el pasado mes de abril-, James Bond está más que listo para sumergirse en una nueva aventura que, ahora sí (suponemos), empezará a llegar a los cines alrededor del mundo, a partir del próximo 12 de noviembre.

Daniel Craig vuelve a calzarse el traje del 007, después de protagonizar cuatro entregas de la saga, ya con ganas de pasar el testigo del famoso personaje creado por Ian Fleming. Este posible cambio de mando está por verse en la 25° película de Bond que, después de una de las producciones más accidentadas en la historia del agente secreto, logró encaminarse bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga -responsable de “Beasts of No Nation” (2015) y la primera temporada de “True Detective”- y el guion de Neal Purvis, Robert Wade, Fukunaga y la siempre genial Phoebe Waller-Bridge.

Craig no regresa solo y esta vez vuelve a estar muy bien acompañado de viejos conocidos como Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner), Jeffrey Wright (Felix Leiter) y Léa Seydoux (Dr. Madeleine Swann); sumando también nuevos personajes comoSafin, el flamante villano interpretado por el oscarizadoRamiMalek, según la productora Barbara Broccoli: “El que realmente logra meterse debajo de la piel de Bond. Un tipo realmente desagradable”. “No Time to Die” también le da la bienvenida a Paloma (Ana de Armas), un personaje “irresponsable y efervescente que tendrá un papel primordial en la nueva misión de Bond”, y a Lashana Lynch como Nomi, quien pudiera tomar el manto del codiciado 007.

En esta oportunidad, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica (quien pudiera). Su paz es efímera, ya que pronto aparece un viejo amigo de la CIA (Leiter) pidiendo su ayuda. La misión es rescatar a un científico que fue secuestrado, pero la tarea resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, cuando James parte tras la pista de un misterioso personaje, armado con nueva y peligrosa tecnología.

Nunca nada fácil para este agente con varios años y misiones a cuestas, pero “Sin Tiempo para Morir” promete acción de la buena, como bien lo anticipa este nuevo adelanto. La 25° entrega de la franquicia quiere conquistar corazones cinéfilos en medio de la pandemia y recuperar el espíritu de la saga, un tanto aplacado después de “007: Spectre” (Spectre, 2015). Con suerte, noviembre nos dirá qué le depara el futuro al famoso miembro del MI6.

  • James bond
  • Sin tiempo para morir

Ultimas Noticias