Ir al contenido
Logo
Cine y series #La casa de papel

"La Casa de Papel 4": la palabra de Úrsula Corberó y la ansiedad de los fans

A tan sólo tres días del estreno de la tercera temporada, las redes ya están pidiendo una nueva. Te contamos las novedades.

"La Casa de Papel 4": la palabra de Úrsula Corberó y la ansiedad de los fans
Úrsula Cobreró confirmó que se prepara para la cuarta temporada de "La Casa de Papel" (Foto: Instagram @ursulolita)

La sed de los fans no se aplaca fácilmente, si bien recién pasó un fin de semana desde el estreno de "La Casa de Papel 3", muchos ya la terminaron y esperan la cuarta con ansiedad, aunque habrá que esperar un tiempo más.

Sin embargo, un rayo de esperanza los hizo soñar con lo que viene y tiene nombre: Úrsula Corberó. La protagonista utilizó sus redes sociales para hablar de lo que significó para ella participar en la serie y confirmó que la historia continuará.

"Menudo viaje 'La Casa de Papel 3'. Gracias por tanto amor. Id preparándoos para la cuarta", sostuvo y estallaron los likes y comentarios. Tal es así que hasta el cantante español David Bisbal celebró el éxito de la ficción.

Úrsula Cobreró contó que habrá una nueva temporada y David Bisbal celebró el éxito de la ficción | Foto: Instagram @ursulolita

"Nos esta gustando mucho la tercera temporada!!! Felicidades por el trabajo a todo el equipo", comentó en la publicación -que reunió más de un millón de "me gusta"- de la joven que interpreta a Tokio. 

Entusiasmo y ansiedad de los fans

Entre memes y comentarios, los admiradores de la ficción sobre el escuadrón de la resistencia, expresaron la necesidad de nuevos episodios y se mostraron expectantes a lo que viene, pese a que la espera no resulta ser una gran idea.

"Necesito con urgencia que @NetflixLAT saque la cuarta temporada de ,#LaCasaDePapel", "Necesito YA la cuarta temporada de #LaCasaDePapel", "La ama y señora de las series... Esperando la cuarta temporada!! Bella Ciaooooo", fueron algunos de los comentarios más destacados.

A continuación te mostramos más de los memes que se realizaron en torno a la espera de la cuarta temporada:

Furor y memes por "La Casa de Papel 3" y a la espera de la 4
Furor y memes por "La Casa de Papel 3" y a la espera de la 4
Furor y memes por "La Casa de Papel 3" y a la espera de la 4
Furor y memes por "La Casa de Papel 3" y a la espera de la 4
Furor y memes por "La Casa de Papel 3" y a la espera de la 4

Comunicado de Netflix Latinoamérica

La cuenta oficial del streaming en Latinoamérica también se refirió de la posibilidad de una nueva temporada, sumándose a la ola de furor y expectativa.

Comunicado de Netflix | Fuente: Twitter

"Preguntar "¿para cuándo la Parte 4 de La casa de papel?" 2 días después del estreno, es como apretar fuerte los botones del control de la Tv cuando se acabaron las baterías", comunicaron sin dar más detalles sobre lo que veremos próximamente.

Novedades

Cabe recordar que en una entrevista para la Argentina, Rodrigo de la Serna, el actor que se sumó en la tercera temporada a la banda con el seudónimo "Palermo", había confirmado su participación en la cuarta parte de "La Casa de Papel".

Te contamos lo bueno y lo malo del primer capítulo de la serie, reseñena realizada por Ignacio Esains y el amor-odio que generó la participación de De la Serna, nota escrita por Jessica Blady.

  • La casa de papel

Ultimas Noticias