Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#star wars#Disney

La mente detrás del universo Marvel prepara una película de Star Wars

Kevin Feige está trabajando junto al equipo de Lucasfilm para ponerle su toque al universo de George Lucas.

La mente detrás del universo Marvel prepara una película de Star Wars
Kevin Feige, de Marvel a Star Wars

Más allá de los superhéroes, cuando pensamos en el universo cinematográfico de Marvel (UCM) pensamos en Kevin Feige. El ejecutivo fue una de las mentes maestras detrás de uno de los grandes hitos en la historia del cine, que se construyó sobre las bases de los personajes menos populares de la casa de las ideas. Sin Spider-Man, los X-Men o Los Cuatro Fantásticos, Feige y compañía convirtieron en figuras a clásicos menos conocidos para el público como Iron Man, Ant-Man, la Viuda Negra y Doctor Strange por solo nombrar algunos, y formaron un imperio a su alrededor.

Habiendo finalizado las tres fases iniciales, que concluyeron con las dos películas de Avengers y Spider-Man: Lejos de Casa, Feige está buscando otros desafíos mientras continúa supervisando la próxima década de UCM. Pero no ha tenido que viajar mucho para encontrarlos: el ejecutivo estaría planeando producir una película del universo de Star Wars.

Durante la noche el portal The Hollywood Reporter filtró que Feige se había reunido recientemente con Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, para discutir el proyecto. Cuando la información salió a la luz Disney no tuvo más remedio que confirmarla. Alan Horn, uno de los integrantes de la junta de directivos dijo en un comunicado:

“Estamos muy emocionados con los proyectos en los que Kathy [Kathleen Kennedy] y el equipo de Lucasfilm están trabajando. Con el cierre de la Saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era de historias para StarWars, y sabiendo lo fanático que es Kevin [Feige], tenía sentido que dos productores extraordinarios como ellos trabajen en una película de StarWars juntos.

The Hollywood Reporter asegura que el trabajo estaría en marcha a punto tal que Feige ya habría contactado a un importante actor para uno de los roles en la película. El pibe no pierde el tiempo. 

Vale recordar que después de El Ascenso de Skywalker, la primera película de Star Wars llegará recién en 2022. En mayo de este año Disney publicó su cronograma hasta 2027, que incluye una nueva trilogía de Star Wars, cuatro películas de Avatar (Avatar 2 a 5) y varias decenas de remakes live-action, películas animadas de Disney Animation y Pixar, y por supuesto las películas de Marvel.

No sabemos si la película de Star Wars de Kevin Feige será parte del nuevo trío o si la empresa reservará esos espacios para las trilogías de los creadores de Game of Thrones, David Benioff y David Weiss, o la de Rian Johnson, director de Star Wars: Los Últimos Jedi. Lo que sí es seguro es que entre las películas y las series planeadas para el servicio de streaming Disney+ hay Star Wars para rato. 

  • Marvel
  • star wars
  • Disney

Ultimas Noticias