Ir al contenido
Logo
Cine y series #Gossip girl

La nueva versión de "Gossip Girl" fue renovada para una segunda temporada

La serie explora lo mucho que han cambiado las redes sociales y Nueva York desde el estreno de la original.

La nueva versión de "Gossip Girl" fue renovada para una segunda temporada
"Gossip Girl"

HBO Max renovó la nueva versión de "Gossip Girl" para una segunda temporada. Recordemos que los seis primeros episodios de la serie ya están disponibles en la plataforma, y los restantes de la primera temporada se estrenarán en noviembre.  

Desarrollada por Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side, donde encontramos a una nueva generación de adolescentes de una escuela privada de Nueva York que son sometidos a vigilancia social, nueve años después de que el sitio web original de la bloguera desapareciera.

La nueva versión explora lo mucho que han cambiado las redes sociales -y el propio paisaje de Nueva York- en estos años. La serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y en el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que son productores ejecutivos de la nueva serie.

La primera temporada es protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith con Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

Safran brindó una entrevista genérica a los medios para contar el desafío de reversionar un clásico, cómo trabajarlo para el streaming, el trabajo del elenco y más. Podés leerla acá. "Hay temas modernos que quería abordar en esta versión. Cuando apareció el primero, las redes sociales ni siquiera se acercaban a lo que son ahora", decía.

  • Gossip girl

Ultimas Noticias