No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

La película basada en la serie "Peaky Blinders" comenzará a rodarse en 2023

La sexta y última temporada de la serie está previsto para la primera mitad del año próximo.

Se viene

Se viene

La exitosa serie "Peaky Blinders" tendrá una versión cinematográfica que se estrenará en 2023. Así lo anunció Steven Knight, creador de la serie, quien en breve comenzará a trabajar en el guión.

"La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos", aseguró Knight en declaraciones a la revista Variety.

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, se demoró la filmación de la siguiente entrega debido a la pandemia COVD-19. Recordemos que la sexta y última temporada de la serie está previsto para la primera mitad del año próximo.

Junto a Cillian Murphy, volverán Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O'Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) y Brian Gleeson (McCavern).

Comentarios