Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"La vida de Dug": trailer de la serie spin-off de "UP" para Disney Plus

Cada episodio será un corto que seguirá las aventuras del simpático can, en las que también veremos a Carl y Russell.

"La vida de Dug": trailer de la serie spin-off de "UP" para Disney Plus
"La vida de Dug": trailer de la serie spin-off de "UP" para Disney Plus

Una de las películas más aclamadas de Pixar sin dudas es "Up: una aventura de altura", que ahora regresa en formato serie spin-off para profundizar sobre uno de sus personajes, el perro Dug.

"La vida de Dug" es un conjunto de cortos que llegarán a Disney Plus desde el 1 de septiembre, sumándose a "Monsters At Work", serie de "Monsters Inc." que continúa la historia que se estrenó en 2001 y dejó a Mike Wazowski y a Sully a cargo de la compañía, ya no de sustos sino de risas.

En las últimas horas, la plataforma streaming de la Casa de Mickey Mouse lanzó el primer trailer oficial en el que vemos de regreso a los personajes que se ganaron el cariño de su audiencia y llevaron a su película a coronarse con el Oscar a Mejor Película Animada (y a Mejor Banda Sonora) en 2010.

En el adelanto, vemos al can -con su característico collar traductor- entretenido en el jardín de Carl hasta que ve a una ¡ardilla! Recordemos que tiene una debilidad por esta especie, lo que lo hacía adoptar una postura de alerta e interrumpir lo que se encontraba diciendo.

El personaje fue uno de los más simpáticos de la historia, autor de frases icónicas como: "Acabo de conocerte y te quiero", y demostró su lealtad a Carl desde que sus caminos se cruzan.

"Up: una aventura de altura" se convirtió en la tercera película más exitosa de Pixar, solo por debajo de "Buscando a Nemo" (2003) y Toy Story 3 (2010), de acuerdo a las cifras de Rotten Tomatoes. La película de Pete Docter y Bob Peterson contó la historia de un encuentro entre Russell, un niño integrante de un grupo de exploradores, y Carl, un anciano a quien están por desalojar de su vivienda, encuentro que a ambos les cambiará la vida.

"UP: una aventura en altura"

Fue, además, una de las primeras películas de Disney en poner el acento a la diversidad en los vínculos familiares, así como en el cuidado a los adultos mayores y su vejez, en una aventura que enternece desde sus primeros minutos. 

  • Disney

Ultimas Noticias