Ir al contenido
Logo
Cine y series

Lali subió a redes los bloopers de Sky Rojo

Para amortiguar la espera de la segunda temporada, la cantante subió a redes los momentos más divertidos de la grabación de la serie.

Lali subió a redes los bloopers de Sky Rojo

La serie creada por Alex Pina y Esther Martínez Lobato, que narra la odisea de tres prostitutas que intentan escapar de sus proxenetas. Esta a punto de estrenar su segunda temporada, por eso y para amortiguar la espera, una de sus protagonistas, Lali Espósito subió a sus redes un clip con los bloopers y momentos divertidos que transcurrieron durante la grabación. 

Protagonizada por Lali, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, , Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado, la serie de 8 episodios de 25 minutos aproximadamente se estrenó de manera global el 19 de marzo de 2021. 

"Mientras esperamos la segunda temporada aquí les dejamos algunos momentos divertidos de @skyrojo
Falta muy poco!!!Que ansiedad"
, escribía Lali en su cuenta oficial. 

Se espera que la segunda temporada se estrene este 23 de julio por la plataforma Netflix. En esta segunda entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca.

Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: Las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse. 

    Ultimas Noticias