Ir al contenido
Logo
Cine y series #liam payne#sunshine#ron da error

Liam Payne interpretará la canción "Sunshine" de la película "Ron da error"

Para la versión original en inglés, el ex integrante de One Direction también dará la voz a un personaje.

Liam Payne interpretará la canción "Sunshine" de la película "Ron da error"
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Liam Payne interpretará la canción "Sunshine" de la nueva película de 20th Century Studios y Locksmith Animation "Ron da error", que estrenará en cines del país el próximo 21 de octubre.

El single se publicará el próximo 27 de agosto a través de Capitol Records; aunque este viernes el cantante les compartirá a los fanáticos del mundo un primer vistazo con un video en Tik Tok, que se puede ver acá

La historia sigue a Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

El film cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Para la versión original en inglés, el ex integrante de One Direction también dará la voz a un personaje de la película, que está dirigida por Sarah SmithJean-Philippe Vine con Octavio E. Rodríguez como co-director.

“Soy un gran admirador de Disney, así que trabajar en este proyecto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que todos escuchen “Sunshine” y vean 'Ron da error'. ¡Ha sido una experiencia muy divertida!”, dijo el artista en un comunicado de prensa.

  • liam payne
  • sunshine
  • ron da error

Ultimas Noticias