Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Casi feliz

Llega el tráiler de Casi Feliz, la nueva serie argentina de Netflix

LLega a Netflix una nueva producción nacional, esta vez una comedia autorreferencial de la mano de Sebastián Wainraich.

Llega el tráiler de Casi Feliz, la nueva serie argentina de Netflix

En medio de la pandemia y la cuarentena obligatoria siempre viene bien sumar un poco de risas, más cuando son el resultado de producciones locales. El pasado mes de febrero Reed Hastings -CEO de Netflix- anduvo por nuestras tierras para anunciar varios futuros estrenos, y entre ellos ya se encontraba “Casi Feliz”, comedia semibiográfica creada y protagonizada por Sebastián Wainraich, justamente, en el papel de Sebastián, humorista y personalidad de la radio que debe navegar los obstáculos de su vida adulta.

Momentos más felices

Esta primera temporada de diez episodios, producida por HC Films y Tiger House, co-creada y dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Wainraich, nos mete en el complejo día a día de su protagonista mientras atraviesa una complicada relación con el amor de su vida -su ex esposa acá interpretada por Natalie Pérez-, y una larguísima lista de inseguridades que lo alejan de la felicidad y esas vida casi perfecta que ambiciona.

“Casi Feliz” estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 1° de mayo. También cuenta con las actuaciones de Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem, además de las participaciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros.   

La comedia se suma a una variada lista de programas originales argentinos como “Go! Vive a tu Manera”, “Apache: La Vida de Carlos Tévez”, “No Hay Tiempo para la Vergüenza”, “Puerta 7”, “Fangio: El Hombre que Domaba las Máquinas” y la futura “El Eternauta”. Para ir anticipando de qué la va, acá te dejamos el primer adelanto.

  • Netflix
  • Casi feliz

Ultimas Noticias