No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

HBO canceló "The Outsider" luego de una temporada

La noticia sorprendió a todos los seguidores de la serie. Los detalles.

The outsider

The outsider

HBO decidió cancelar "The Outsider", la serie basada en la novela homónima de Stephen King. Así lo confirmó la compañía a través de un comunicado, que fue compartido por Deadline.

“Disfrutamos nuestra colaboración con Richard, Jason, Andrew (Bernstein) … les deseamos lo mejor mientras continúan con el mundo que han creado con el brillante Stephen King”, expresaron.

La noticia sorprendió a todos los seguidores de la serie, ya que el escritor afirmó que había chances de una nueva entrega. "Habrá una segunda temporada tan pronto como puedan poner en marcha la producción. Solo diré que es realmente genial y tiene un elemento paranormal realmente espeluznante", decía a Entertainment Weekly.

Recordemos que la serie está centrada en un policía experimentado y un investigador poco ortodoxo, quienes deben investigar el asesinato de un niño en la ciudad. En el camino, deben cuestionar todo lo que es real y los límites de lo sobrenatural en el caso.

Comentarios