Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Locke & Key": la segunda temporada reveló su trailer y cuándo llega a Netflix

La serie basada en el cómic de Joe Hill confirmó la fecha de estreno de sus próximos episodios.

"Locke & Key": la segunda temporada reveló su trailer y cuándo llega a Netflix
"Locke & Key": la segunda temporada reveló su trailer y cuándo llega a Netflix

La segunda temporada de "Locke & Key" lanzó su adelanto y confirmó cuándo llega a Netflix. Tras una primera parte a principios de 2020, lo prometido fue deuda y la plataforma streaming se encargó de que así fuera.

Continúan las aventuras de la familia Locke, quienes se mudaron a su hogar ancestral, donde descubren que contiene varias llaves mágicas que podrían estar conectadas con la muerte de su padre.

La sinopsis adelanta en esta segunda parte: "Con el peligro acechando más cerca de lo que creen, Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos familiares a medida que profundizan en el poder y el misterio de las llaves", tal revela la plataforma.

Basada en el cómic de Joe Hill, "Locke & Key" cuenta con las actuaciones principales de Darby Stanchfield como Nina Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Bill Heck como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser y Griffin Gluck como Gabe. Estrena el 22 de octubre por Netflix.

Tal como se anunció en 2020, la serie desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill, Aron Eli Coleite, prepara una tercera temporada que llegará más tarde ya que los tiempos de rodaje sufrieron demoras ante el estallido de la pandemia.

    Ultimas Noticias