Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Loki": Marvel presenta nuevo adelanto a casi un mes de su estreno

Durante el juego de los Golden State Warriors vs. New Orleans, la compañía reveló nuevas imágenes sobre la tercera serie del MCU para Disney Plus.

"Loki": Marvel presenta nuevo adelanto a casi un mes de su estreno
"Loki": Marvel presenta nuevo adelanto a casi un mes de su estreno"Loki": Marvel presenta nuevo adelanto a casi un mes de su estreno

Terminó "Falcon y el Soldado del Invierno" y ahora la expectiva va directamente hacia "Loki". La nueva producción de Marvel Studios y Disney estará centrada en desarrollar qué sucedió con el dios del engaño luego de que huyera con el teseracto, durante los hechos de "Avengers: Endgame" (2019).

En este contexto, la compañía dio a conocer un nuevo adelanto a través de la señal de ESPN durante el juego de los Golden State Warriors vs. New Orleans, para evitar que el clima de teorías y ansiedad de parte de los seguidores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) que este 2021 inició con "WandaVision" se relaje.

Loki

Con el protagónico de Tom Hiddleston -que vuelve a las andadas en la piel del querido antihéroe-, "Loki" seguirá a la variante del dios del engaño y hermano de Thor (Chris Hemsworth), que huyó con la Gema del Espacio. Es decir, un Loki que recién había sido detenido por los Vengadores en Nueva York para luego cumplir su condena en Asgard, que por supuesto no vivió los acontecimientos que su personaje afrontó en los siguientes films "Thor: un mundo oscuro" (2013), "Thor Ragnarok" (2016) y el trágico desenlace de "Avengers: Infinity War" (2018).

En su escape, Loki será detenido por la Time Variance Authority (TVA), una organización burocrática que vela por la defensa de la sagrada línea de tiempo, que le dará a escoger entre dos opciones: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor. Allí conocerá a Mobius (interpretado por Owen Wilson), quien parece tener bien estudiado al dios- negociará para reestablecer el caos generado. Aunque sabemos que el dios intentará salirse con la suya. Lo que desatará un duelo de inteligencias y astucia.

 

"Loki" es dirigida por Kate Herron, con Michael Waldron como showrunner y guionista de la serie; y con producción de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), también a Waldron, Stephen Broussard y Kate Herron; completa su elenco con figuras como Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, y Erika Coleman. Llega el 11 de junio a Disney Plus, en un año en que se espera fuertemente el estreno de "Black Widow", de las mayores producciones postergadas el pasado 2020, a causa de la pandemia y su impacto en los cines.

  • Marvel

Ultimas Noticias