Ir al contenido
Logo
Cine y series #Pino solanas

Los hijos de Pino Solanas encabezarán un homenaje en el Festival de Mar del Plata

Durante la charla recordarán sus vivencias y emociones. Mirá cómo podés verlo.

Los hijos de Pino Solanas encabezarán un homenaje en el Festival de Mar del Plata
Pino Solanas

Este viernes los hijos de Fernando "Pino" Solanas protagonizarán un homenaje en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Será a las 20, y se podrá ver a través de Youtube.

Participarán Victoria Solanas, Juan Solanas y Flexa Correa Lopes, quienes recordarán sus vivencias y emociones junto al cineasta fallecido el 10 de noviembre en París, víctima de coronavirus.

Por su parte, Adrián Caetano, Jorge Gaggero y Pablo Ramos Grad se reunieron a las 17 para hablar de "Historias Breves", considerado como el "semillero del nuevo cine argentino" y del que participó en 1996.

Recordemos que en la programación del festival se pueden encontrar diferentes películas del cineasta; entre ellos se encuentran "La hora de los hornos - Parte 1: Neocolonialismo y violencia" (1968); "Tangos. El exilio de Gardel" (1985); "Sur" (1988) y "El viaje" (1990).

A su vez, durante el ciclo también se homenajearon figuras como la directora María Luisa Bemberg, como también la cantante y escritora Rosario Bléfari.

  • Pino solanas

Ultimas Noticias