Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#amazon#hbo#Para ver

Los mejores estrenos de la semana de Netflix, Amazon Video y HBO

Repasamos los estrenos "televisivos" de la semana para que sigas ocupando esas horas de aislamiento obligatorio.  

Los mejores estrenos de la semana de Netflix, Amazon Video y HBO

La pandemia no afloja y, desde este humilde lugar, repasamos los estrenos más relevantes de la primera semana de agosto para ocupar esas horas libres que nos deja la cuarentena. Netflix, Amazon Video y HBO nos proveen de diversas propuestas, ya sean ficciones de diferentes partes del mundo o documentales sobre temas varios.    

SERIE: Inés del Alma Mía (Amazon Video, sábado 1°)

La celebrada novela homónima de Isabel Allende llega a la grilla de Amazon en formato serial, y en coproducción entre Chile y España. El drama histórico romántico, creado por Paco Mateo, se extiende a lo largo de ocho episodios que cuentan las peripecias de Inés Suárez (Elena Rivera), primera “conquistadora” española en llegar a tierras sudamericanas; su relación con Pedro de Valdivia (Eduardo Noriega) y los obstáculos que tuvieron que afrontar hasta fundar la ciudad de Santiago.

SERIE: La Unidad (HBO, lunes 3)

El thriller policial creado por Dani de la Torre y Alberto Marini toma como punto de partida los testimonios inéditos de los verdaderos profesionales de una unidad especial contra el terrorismo. La historia se centra en Carla Torres (Nathalie Poza), jefa de este departamento que, junto con su brigada, deben defender a España de su peor amenaza: una posible oleada de atentados terroristas tras la detención de Salah Al Garheeb, el criminal más buscado. Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández, Fele Martinez y Carlos Blanco Vila completan el elenco.

SERIE: Nación de Inmigración (Netflix, lunes 3)

Esta nueva docuserie de Netflix nos presenta una mirada incisiva a las maquinaciones y las consecuencias de la aplicación de la ley de inmigración en los Estados Unidos durante la presidencia de Donald Trump. Sus creadores, Christina Clusiau y Shaul Schwarz, se concentran en las políticas inmigratorias y su “tolerancia cero” impuesta por la administración actual, a través de ambos puntos de vista: el de los inmigrantes que ingresan al sistema y el de la burocracia interna que no siempre quiere seguir las frustrantes reglas establecidas.

SERIE: Mundo Misterioso (Netflix, martes 4)    

Desde Brasil llega esta serie documental, en tono de comedia, donde el presentador Felipe Castanhari explora los misterios y las maravillas de la ciencia y la historia, desentrañando hechos alucinantes con la ayuda de sus compañeros de laboratorio. Una gran propuesta para compartir en familia durante la cuarentena. ¡Aprendemos y nos divertimos!

PELÍCULA: Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el Reverendo (Netflix, miércoles 5)

Después de cuatro temporadas, Kimmy (Ellie Kemper) está de vuelta con un especial interactivo dirigido por Claire Scanlon. En esta oportunidad veremos a nuestra intrépida protagonista sorteando varios obstáculos -aparentemente de camino al altar-, entre ellos, un nuevo enfrentamiento con su secuestrador, el líder del culto del fin del mundo, el reverendo doctor Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm). Daniel Radcliffe, Jack McBrayer, Chris Parnell y Johnny Knoxville se suman a esta aventura donde el espectador pone el destino de Schmidt en sus manos.

DOCUMENTAL: Nasha Natasha (Netflix jueves 6)

En el año 2014, Natalia Oreiro llevó a cabo una nueva gira por 16 ciudades de Rusia. La peripecia quedó registrada para este documental, que muestra como la cantante y actriz uruguaya logró trascender las fronteras de América Latina para conquistar latitudes tan lejanas. “Nasha Natasha” (Nuestra Natalia) recorre todas las intimidades del tour, la conexión que la artista estableció con sus fans, la energía sobre el escenario y muchos detalles tras bambalinas.

SERIE: The Rain: Temporada 3 (Netflix, jueves 6)

El thriller dinamarqués estrena su tercera temporada y la pandemia parece ser el escenario ideal (¿o no?) para esta historia que arranca seis años después de que un virus transmitido a través de la lluvia acabara con casi toda la población de Escandinavia. En este escenario post-apocalíptico, dos hermanitos deciden abandonar la seguridad de su refugio en busca de un poco de civilización. Pronto se cruzan con un grupo de jóvenes sobrevivientes en busca de señales de vida, pero van a descubrir que hay ciertas conductas humanas que nunca cambian como el amor, los celos y todos los pormenores que implica la madurez.

SERIE: Alta Mar: Temporada 3 (Netflix, viernes 7)

El drama de suspenso español también estrena su tercera temporada y la travesía parece eterna. Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena son los protagonistas de esta historia que nos lleva a la década del cuarenta, en medio de un transatlántico rumbo a la próspera América. Carolina (Onieva) y Eva (Baquero) son dos hermanas que viajan desde Europa en busca de una vida mejor, pero el recorrido se complica cuando a bordo ocurre el misterioso asesinato de una mujer que no se encontraba en la lista de pasajeros.

SERIE: Pan y Circo (Amazon Video, viernes 7)

Diego Luna es el anfitrión y moderador de este talk show centrado en la comida y los temas más relevantes para México y el mundo. A lo largo de siete capítulos, los mejores chef del país azteca proveen de los manjares para que cinco invitados semanales (diferentes expertos y personalidades) hagan lo propio con la charla de “Pan y Circo”, el escenario ideal para discutir los tópicos de suma importancia, tanto para los invitados como para los televidentes. Gael García Bernal y Ana de la Reguera son algunas de los asistentes que veremos por ahí.

PELÍCULA: Arkansas (Clark Duke, 2020) (Amazon Video, viernes 7)

El debut cinematográfico de Clark Duke no llegó a las salas de cine debido a la pandemia, pero sí a la grilla de Amazon. Este thriller criminal, basado en la novela homónima de John Brandon, se centra en Kyle (Liam Hemsworth) y Swin (Duke), dos criminales que trabajan bajo las órdenes de un narcotráfico conocido como Frog (Vince Vaughn), cuya base de operaciones se encuentra en Arkansas. Todo marcha bastante bien hasta que un acuerdo no sale exactamente como lo planeado y las consecuencias afectaran las vidas de los involucrados.

  • Netflix
  • amazon
  • hbo
  • Para ver

Ultimas Noticias