Ir al contenido
Logo
Cine y series

Luego de tres intentos, Keanu Reeves dejó su firma en Hollywood

El actor presenta "John Wick 3", su nueva película en la pantalla grande mundial y se suma a las grandes celebridades que quedarán en la posteridad.

Luego de tres intentos, Keanu Reeves dejó su firma en Hollywood
Keanu Reeves deja su firma en Hollywood

Por sus méritos y personajes que quedarán grabados en el corazón de los fans y en la historia del cine internacional, diversos actores y actrices dejan su firma grabada en Hollywood como registro de su importante paso por la industria.

Keanu Reeves es uno de ellos. El actor canadiense que saltó a la fama al interpretar a Neo en la trilogía "Matrix", de las hermanas Lana y Lilly Wachowski, actualmente presenta su nueva película: "John Wick 3".

Se trata de la tercera parte del film lanzado en 2015, con dirección de Chad Stahelski, quien también ejerció como  coordinador de dobles en "Matrix".

Dada su trayectoria e inminente estreno, Reeves fue convocado para dejar su firma frente al Teatro Chino de Los Ángeles, que se encuentra dentro del célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

"Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar", expresó Reeves a modo de agradecimiento.

Durante la presentación Reeves protagonizó un divertido momento: luego de dos intentos fallidos, el tercero fue el vencido y dejó su huella y nombre en Hollywood. Las primeras dos veces, al actor no le gustó cómo quedó su firma, por lo que fue necesaria una tercera (y vencida) vez.

Además de "Matrix" y "John Wick", Reeves prestó su voz para interpretar a Duke Kaboom en "Toy Story 4". Su filmografía se amplía con otros éxitos como: "Máxima velocidad", "El abogado del diablo", "Alguien tiene que ceder", "El lado oscuro del deseo" y más.

Los Vengadores dejan su firma en Hollywood

Recordemos que este año, los protagonistas de "Avengers" -Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner- también dejaron su firma en el marco de la llegada de "Endgame" al cine.

    Ultimas Noticias