Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Luisana Lopilato vuelve como "Pipa": la tercera parte de la saga confirmó cuándo llega a Netflix

La actriz regresa al frente del final de la trilogía, inspirada en las novelas de la periodista Florencia Etcheves. Mirá este breve adelanto y enterate cuándo se estrena.

Luisana Lopilato vuelve como "Pipa": la tercera parte de la saga confirmó cuándo llega a Netflix
Luisana Lopilato vuelve como "Pipa": la tercera parte de la saga confirmó cuándo llega a Netflix (Foto: Instagram @luisanalopilato)

Luisana Lopilato regresa en la piel de Manuela "Pipa" Pelari en la tercera y última película de la saga encabezada por sus películas anteriores "Perdida" (2018) y "La Corazonada" (2020), ambos dirigidos por Alejandro Montiel, que este martes confirmó su fecha de estreno en Netflix.

Montiel regresa en esta cinta final, "Pipa", que cuenta nuevamente con guión suyo y del equipo que integra con Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves, autora de las novelas que dieron vida al personaje La Virgen en sus ojos (2012), La hija del campeón (2014) y Cornelia (2016).

Tras dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, Pipa ya no es la misma. "Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado", nos detalla la sinopsis.

Con un elenco que encabezan Mauricio Paniagua ("Monzón: la serie"), Inés Estévez ("Pequeña Victoria"), Ariel Staltari ("Okupas", "El Marginal 4 y 5"), Paulina García ("La novia del desierto"), Malena Narvay ("100 días para enamorarse"), Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos, Javier Flores, y más, el rodaje duró durante diez semanas, repartidas entre las provincias de Buenos Aires, Salta y Jujuy, proceso en el que incluso su protagonista dio positivo de coronavirus.

Producida por Fam Contenidos y en coproducción con Corinthian Argentina, "Pipa" se estrena el 27 de julio en Netflix.

  • Netflix

Ultimas Noticias