No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series LA VIDA DE MARADONA EN CAPÍTULOS

"Maradona, Sueño Bendito": así se ven Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher como Guillermo Coppola

Junto con las primeras imágenes de Julieta Cardinali y Mercedes Morán como Claudia Villafañe y Doña Tota, los actores revelaron cómo lucirán en la piel del ex mánager del Diez. Mirá:

"Maradona, Sueño Bendito": Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher como Coppola

"Maradona, Sueño Bendito": Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher como Coppola

Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher interpretan a Guillermo Coppola en dos etapas de su vida en "Maradona, Sueño Bendito", biopic que seguirá la historia del astro del fútbol: desde sus inicios en Villa Fiorito, su paso Argentinos Juniors (1976-81), Boca (1981-82), Barcelona (1982-84) y Napoli (1984-92), Sevilla (1992-93) y Newell's Old Boys (1993-94); hasta los momentos más límites que también trascendieron.

"Vos estás en la cresta de la ola. La gente te ve solo como una fábrica de hacer goles. No está viendo al pibe", oímos a Sbaraglia en su primer adelanto acompañado del audio con una de las emblemáticas frases de su personaje, quien permaneció durante muchos años al lado de Maradona.

 

Video: Instagram @leosbaraglia

Pierre Noher encarga a un Coppola más maduro, que en otra etapa de su vida y uno de los momentos más críticos que transitó el astro del fútbol, dice: "Nene, a ver si entendés, es Maradona, vos llamás a una ambulancia y esto en cinco minutos es un circo de periodistas".

Junto a los actores, las actrices Mercedes Morán y Julieta Cardinali mostraron sus propios primeros vistazos siendo Doña Tota y Claudia Villafañe, respectivamente.

En la piel del Diez estarán Nicolás Goldschmidt ("Supermax"), Nazareno Casero ("Historia de un Clan"), y Juan Palomino ("Magnífica 70"), en sus etapas como adolescente, joven y adulto.

 

Video: Instagram @jeanpierrenoher

Completan el elenco, Claudio Rissi como Don Diego, una participación de Eva de Dominici que se pondrá en la piel de la Pimpinela Lucía Galán, quien tuvo una relación con Maradona; y Nicolás Furtado como Daniel Pasarella, el compañero de Diego Maradona en el Mundial '86, entre otros actores y actrices.

Alejandro Aimetta será el showrunner y tal como expresó en una oportunidad anterior:  "Diego es mucho más que un jugador de fútbol". "Lo que lo diferencia de cualquier otro jugador es que es cercano, tiene el origen que tuvimos muchos y eso lo hace propio. Es imposible no quererlo, más allá de que se puede no estar de acuerdo con él y que a lo largo de su vida fueron muchos los conflictos que tuvo", sostuvo.

La biopic parecía que iba a llegar a la plataforma streaming de Amazon Prime el 30 de octubre, día en que el ex futbolista y director técino de Gimnasia y Esgrima de La Plata celebró sus 60 años, con un gran evento en la Bombonera, aunque finalmente se decidió su postergación para fines de este 2021. El 25 de noviembre de 2020, Maradona falleció generando una notable conmoción mundial que se representó con diversos homenajes. Se estima que llegará pronto a la plataforma de Amazon Prime Video.

En esta nota:

Comentarios