Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

Marvel reveló la fecha de estreno de Hawkeye y su primera imagen

El 24 de noviembre se estrenará en Disney+ la serie que tendrá como protagonista a Jeremy Renner (Clint Barton) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop).

Marvel reveló la fecha de estreno de Hawkeye y su primera imagen
(Foto: Twitter @MarvelStudios)

En este impasse de series y películas, Marvel no dejó descansar a los fans y, al tercer adelanto de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, se le sumó la fecha de estreno de Hawkeye y el primer vistazo de la serie.

Esta serie, que estará protagonizada por Jeremy Renner, quien interpreta el papel de Clint Barton a.k.a. Hawkeye, y Hailee Steinfeld, que tomará el papel de Kate Bishop, es la quinta de Disney+ que ya tiene fecha confirmada para su estreno: el 24 de noviembre.

Así, la serie que se basará en el cómic homónimo ganador del Premio Eisner en 2014 de Matt Fraction y David Aja, se estrenará posterior a Shang-Chi, What If...? y Eternos y previo a Spider-Man: No Way Home. A su vez, falta confirmar la fecha de Ms. Marvel, que también está planeada para que salga este año en Disney+.

Cabe recordar que (SPOILER ALERT) Yelena Belova (Florence Pugh) va a volver para Hawkeye. Y es que, en la escena poscréditos de Black Widow, vemos cómo Valentina Allegra de Fontaine —que, al parecer, está formando un grupo de Dark Avengers— le muestra una foto de Clint y le ¿hace creer? que él fue el responsable de la muerte de Natasha, su hermana.

También es importante saber que Kate Bishop es la heredera del manto de Ojo de halcón, por lo que se espera —y rumorea— que, al término de la serie, ella adopte el alias de Clint y continúe su legado como Young Avenger junto a los que se nos irán presentando en próximas películas y series.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias