Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Más que protagonista: Anya Taylor-Joy canta el tema de "Last Night in Soho"

La actriz no sólo interpreta a uno de los personajes principales de la película sino que también la banda sonora principal.

Más que protagonista: Anya Taylor-Joy canta el tema de "Last Night in Soho"
Anya Taylor-Joy protagoniza el tema principal de la banda sonora de "Last Night in Soho"

Anya Taylor-Joy enamora al pueblo argentino cada vez que habla de "empanadas" o de "helado de dulce de leche", y de sus deseos de regresar al país. Y es que la actriz pasó aquí su infancia antes de migrar a Londres con su famila, una mezcla de nacionalidades, su madre es española-inglesa y su padre, escocés-argentino. Sin embargo, recientemente compartió otro de sus talentos que causó furor: es quien canta el tema de su próxima película.

La estrella de "Gambito de Dama" protagoniza junto a su colega Thomasin McKenzie ("Jojo Rabbit") la nueva película de Edgar Wright ("Baby: el aprendiz del crimen", "Ant-Man" para Marvel y el  documental "The Sparks Brothers"), "Last Night In Soho", thriller psicológico que tuvo su estreno internacional en el  Festival de Cine de Venecia, y que es uno de los estrenos esperados del año.

 

Se trata de la reversión de "Downtown", el clásico de Petula Clark de forma ralentizada (downtempo). Así lo especificó Anya a través de sus redes sociales donde compartió el videoclip que mecha la grabación del tema -la vemos a ella en el estudio- con fragmentos de la película.

"No todos los días se te pide que grabes varias versiones de una canción icónica. Los sonidos de los 60 fue lo que me enamoró por primera vez de la música, así que me alegré mucho cuando Edgar (Wright) me pidió que lo haga", expresó al compartir el videoclip.

Anya Taylor-Joy protagoniza el tema principal de la banda sonora de "Last Night in Soho"

En la película, Anya interpreta a Sandy, una cantante británica en los años '60 que parece correr un inminente peligro, peligro que descubrirá Eloise (Thomasin McKenzie), una aspirante a diseñadora de moda que llega a Londres con sueños de crecer en su profesión. Por las noches comienza a tener sueños muy reales para ser sólo producto de su mente, que la conectarán con las vivencias de Sandy.

"Last Night In Soho" cuenta con guión de Wright junto a Krysty Wilson-Cairns, nominada al Oscar por su trabajo en "1917". El elenco principal se completan con talentos de renombre como Matt Smith ("The Crown"), la ya fallecida Diana Rigg ("Game of Thrones") en su última interpretación y Terence Stamp ("Superman"). Llega a los cines argentinos el 11 de noviembre.

Anya cosecha una carrera que sigue en ascenso en la industria cinematográfica, donde prepara varios proyectos a futuro: entre ellos lo nuevo de David O. Russell con Christian Bale, interpretar a la Princesa Peach en el live action de Mario Bros y el spin off de "Mad Max, furia en el camino".

  • Cine

Ultimas Noticias