Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La película del reconocido director capta los temas de una filmografía atravesada por la problemática del conflicto familiar, la sexualidad o el paso del tiempo.
MATTHIAS & MAXIME es la más reciente producción de Xavier Dolan -director, actor y escritor-, conocido por Yo maté a mi madre (2009) y Los amores imaginarios (2010) y obras en las que también actuó y dirigió y Mommy (2014), Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Ese es su 11° trabajo como director, en una trayectoria que incluye largometrajes y el reconocido video musical “Hello”, de Adele.
Cuenta la historia de dos mejores amigos desde la infancia a quienes se les pide compartir un beso con el propósito de hacer un cortometraje estudiantil. Pronto, surge una duda persistente que los enfrenta a ambos con sus preferencias, amenaza la hermandad de su círculo social y, finalmente, cambia sus vidas.
La película se lanzará de manera oficial y exclusivamente por la plataforma MUBI, el 28 de agosto y cuenta con las actuaciones de: Gabriel D’Almeida Freitas, Xavier Dolan, Pier-Luc Funk, Samuel Gauthier, Antoine Pilon, Adib Alkhalidey, Anne Dorval, Micheline Bernard, Marilyn Castonguay y Catherine Brunet.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -