Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Mi tiempo ha terminado": Chris Pratt habló sobre su futuro en Marvel tras "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

El actor que regresa esta semana a los cines como Star Lord en "Thor: Love and Thunder", definió su momento dentro de la compañía como "la emoción de la última década está llegando a su fin". "Momentos como este duelen", expresó.

"Mi tiempo ha terminado": Chris Pratt habló sobre su futuro en Marvel tras "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"
"Mi tiempo ha terminado": Chris Pratt habló sobre su futuro en Marvel tras "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

Camino al estreno de la tercera parte de su franquicia, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", Chris Pratt, lanzó la pregunta en cuestión que atrajo la atención de sus fanáticos: ¿no volverá a interpretar a Peter Quill/ Star Lord para Marvel Studios?

Y es que cada vez que se avecina el aparente cierre de una historia en el MUC (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas conectadas entre sí), la preocupación se posa acerca de las posibles teorías sobre lo que se viene, lo que el actor respondió en diálogo con Men´s Health.

"Siempre quieres ser consciente de lo que vives y poner mucho esfuerzo en experimentar el momento. Aceptas que esto se va a acabar y quieres asimilarlo. Solo puedes conseguirlo viviendo el presente, así que eso es lo que hago. El otro día, Russel Wilson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, fue enviado a jugar a Denver. Lleva en Seattle los últimos diez años, como mi tiempo en Marvel Studios. La emoción de la última década está llegando a su fin. Momentos como este duelen", afirmó.

Chris Pratt habló de su futuro como Star Lord en Marvel | Foto: "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

Pratt viene de un presente profesional exitoso. Mientras que el mes pasaso llegó a los cines con el cierre de su saga "Jurassic World: Dominion", aún disfruta del estreno de "La lista terminal", la serie que protagoniza y produce para Amazon Prime Video. En tanto, que volviendo al tema Marvel, esta semana veremos la continuación del camino de su héroe en "Thor: Love and Thunder", ya que recordemos, parte junto al dios del trueno (interpretado por Chris Hemsworth) y sus Guardianes en su nave, al término de "Avengers: Endgame" (2019).

"En realidad, no sé qué vendrá después. Preguntas si estoy conscientemente pasando página, pero sencillamente la página está pasando. Tanto si quiero como si no, mi tiempo ha terminado", sostuvo.

¿Qué contó sobre "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"?

En diálogo con Digital Spy, Pratt sostuvo que James Gunn -quien repetirá en la dirección luego de sus dos películas anteriores y su conflicto con Disney mediante- "hizo una verdadera obra maestra".

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" será la última película de la franquicia quien traerá el regreso de los talentos que encabezan el elenco junto a Pratt, Zoe Saldaña (como Gamora), y al resto que también veremos en "Thor: Love and Thunder": Karen Gillan (Nébula), Vin Diesel (como Groot), Pom Klementieff (como Mantis), Dave Bautista (como Draxx) y Bradley Cooper (como Rocket).

Luego, veremos a los personajes en un Especial Navideño, también a cargo de Gunn, que llegará a la plataforma de Disney+ a fines de año. Pero antes, más precisamente el 10 de agosto, los fans podrán disfrutar de la serie de cortos "I Am Groot".

Chris Pratt habló de su futuro como Star Lord en Marvel | Foto: "Guardianes de la Galaxia"

Si bien aún sólo se conocen detalles de esta tercera película, de acuerdo a las declaraciones de Gunn, sabemos que nos contará más sobre el pasado de Rocket, de quien sólo sabemos lo que el personaje reveló en su primera parte -que lo armaron y desarmaron-, además de ver sus cicatrices en su espalda. "¿Cómo se hace hablar a un mapache y hacerlo real? Terminó siendo la historia más triste de todos los tiempos", había contado el director.

En tanto, Gillan Klementieff lloraron mientras leían el guión, expresaron meses atrás. Y además, se confirmó que Will Poulter ("Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba", "Maze Runner") se sumará a esta película como Adam Warlock.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" estima su llegada a los cines el 5 de mayo de 2023, mismo año que "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" y "The Marvels" (parte dos de la historia de Capitana Marvel)

El futuro de Marvel Studios

Finalizando la Fase 4 que inició con "WandaVision", Marvel anunciará el nuevo calendario de estrenos en la inminente edición de la Comic Con de San Diego, donde -como sucedió en 2019- podremos conocer quiénes serán sus nuevos personajes, acompañar a los clásicos y enterarnos cómo sigue el universo (y multiverso) en el que viene trabajando la compañía.

  • Marvel

Ultimas Noticias