Ir al contenido
Logo
Cine y series #Milo ventimiglia#the marvelous mrs. maisel#gilmore girls

Milo Ventimiglia se suma a la nueva temporada de "The Marvelous Mrs Maisel"

El actor volverá a trabajar con Amy-Sherman Palladino luego de "Gilmore Girls". Mirá las imágenes.

Milo Ventimiglia se suma a la nueva temporada de "The Marvelous Mrs Maisel"
Se viene

Milo Ventimiglia ('This is Us') se suma a la nueva temporada de "The Marvelous Mrs. Maisel", la serie protagonizada por Rachel Brosnahan ('House of Cards'). Así lo comunicó el medio TV Line, lo cual no tardó en emocionar a los fans.

Aunque todavía no hay más detalles sobre el papel que tendrá en la serie, diferentes medios difundieron imágenes donde se lo puede ver en el rodaje de los nuevos episodios. 

De esta manera el actor vuelve a sus raíces, ya que trabajará con la creadora de la serie, Amy-Sherman Palladino quien en el pasado estuvo a cargo de 'Gilmore Girls', donde Ventimiglia interpretó el personaje de Jess Mariano.

La serie de Amazon Prime sigue la historia de Miriam “Midge” Maisel, una ama de casa judía del Upper West Side, Estados Unidos, que incursiona en el mundo del stand up en la época de 1950.

Con una ambientación, vestuario y elenco impecable, a lo largo de tres temporadas aborda temas como estereotipos, sexismo, feminismo, religión, todo a través de la comedia. 

Desde Filo.News hablamos con comediantes y una periodista para analizar por qué se puede considerar una serie feminista, cómo pensar el humor con perspectiva de género, la profesión en la pandemia y más. Leelo acá.

  • Milo ventimiglia
  • the marvelous mrs. maisel
  • gilmore girls

Ultimas Noticias