El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.

En la misa de asunción el papa León XIV recordó a Francisco e hizo un llamado a la paz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La historia está basada en una idea del escritor y director Daniel Burman.
Paramount+ reveló el trailer de "Cecilia", la serie protagonizada por Mariana Treviño acompañada por el actor mexicano Erick Hayser, Marimar Vega, Michelle Brown y César Bono. Estará disponible en la plataforma a partir del 21 de diciembre.
Producida por el VIS, "cuenta la historia de Cecilia, una mujer que cree poder lidiar con todo y con todos, una madre, hija, dos veces ex esposa, hermana y empresaria, que se ha colocado en el centro de las necesidades de todo su mundo, que confunde ser necesitada con ser amada", dice la sinopsis.
"Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Sin embargo, lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella", sigue.
Basada en una idea original del escritor y director Daniel Burman, la serie está escrita por Clara Roquet, Mónica Herrera y el propio Burman, y está dirigida por Ihtzi Hurtado, con la producción ejecutiva de Inna Payán.
El sucesor de Bergoglio oficializó su posición en una misa en la Plaza San Pedro colmada de fieles.
Actualidad -
La decisión judicial se produjo tras la denuncia presentada por el PRO, que calificó el material como un intento de fraude electoral.
Actualidad -
En paralelo a las legislativas, los vecinos podrán participar de una consulta popular no obligatoria
Actualidad -
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -