Ir al contenido
Logo
Cine y series #Westworld

Mirá el nuevo tráiler de la tercera temporada de Westwold

El estreno de la tercera temporada del western sci-fi de HBO está cada vez más erca y este nuevo adelanto nos deja unas cuantas revelaciones.  

Mirá el nuevo tráiler de la tercera temporada de Westwold

El estreno de la tercera temporada de “Westworld” (o Westworld III) está cada vez más cerca y HBO anticipa dicho evento con un nuevo y revelador adelanto de lo que se viene. La trama principal de esta entrega nos lleva más allá del parque de Delos, al mundo real (el de los humanos), donde Dolores (Evan Rachel Wood) planea la esperada venganza contra sus “creadores”.

Estas nuevas imágenes nos muestran un poco más sobre la relación de la androide que tomó consciencia y Caleb, el personaje de Aaron Paul que se suma a la aventura, como un trabajador de la construcción que parece tener sus propios planes en mente. Además, podemos conocer un poco más al misterioso villano de turno interpretado por Vincent Cassel que, porque lo podemos deducir, pretende utilizar a Maeve (Thandie Newton) para ‘cazar’ a su prófuga anfitriona.

A la tercera temporada de “Westworld” se le nota la inspiración cyberpunk de clásicos como “Blade Runner” (1982) y “Akira” (1988), al menos desde la estética que brindan los escenarios reales de Singapur donde se llevó a cabo gran parte de la filmación de esta nueva tanda de episodios. En este caso, serán solamente ocho capítulos que empezarán a transmitirse a partir del próximo 15 de marzo, y que pretenden abrir el juego hacia una trama (y una amenaza) más grande que no tiene sólo que ver con las Inteligencias Artificiales y su despertar.

Ed Harris (Man in Black), Jeffrey Wright (Bernard Lowe), Tessa Thompson (Charlotte Hale), Luke Hemsworth (Stubbs), Simon Quarterman (Lee Sizemore) y Rodrigo Santoro (Hector Escaton), entre otros, están de regreso después de los sucesos de la segunda entrega. Por lo que se sabe, esta historia retomará inmediatamente después de la masacre en el parque, en el presente de la ciudad de Los Ángeles en 2058, donde Dolores ensambla su propio ejército con esas perlas que logró escabullir más allá de la isla.

Ya sabemos dónde se vino a esconder Jesse Pinkman

15 de marzo es la fecha obligada para el retorno de la creación televisiva de Lisa Joy y Jonathan Nolan, y de todas esas teorías que se van a gestar alrededor. Por ahora, les dejamos este nuevo adelanto, engalanado con una genial versión de Sweet Child o' Mine de Guns N' Roses, a cargo del talentoso Ramin Djawadi, compositor del show.

  • Westworld

Ultimas Noticias