Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Mirá esta escena exclusiva de 'La Calle del Terror parte 2: 1978'

La nueva trilogía de terror de Netflix se prepara para estrenar su segunda película con un nuevo poster y una escena exclusiva.

Mirá esta escena exclusiva de 'La Calle del Terror parte 2: 1978'

A dos días de que se estrene La Calle del Terror parte 2: 1978, Netflix dio a conocer una escena exclusiva de la segunda entrega de esta trilogía de terror basada en las historias de R.L. Stine.

En el clip, que fue titulado "Lo que se hace con las brujas", podemos ver a Ziggy (Sadie Sink) corriendo entre los bosques hasta que la atrapa un grupo de adolescentes y la cuelgan de las manos en un árbol.

Recordá que ya se estrenó el trailer oficial de esta segunda entrega y que, esta vez, los asesinatos van a tener lugar en el pasado, precisamente en 1978. En ese año vamos a ser testigos de la masacre en el Campamento Nightwing en la búsqueda de respuestas sobre la maldición que acecha al pueblo de Shadyside.

La respuesta final la vamos a encontrar en la tercera y última película, que se ambientará en 1666 y que va a estar disponible en Netflix a partir del 16 de julio.

Acordate, también, que previo al estreno de la primera cinta de esta trilogía pudimos conversar con parte de su elenco, que nos habló de cómo se prepararon para esto, cuánta fue la responsabilidad y qué significa interpretar las historias de un autor como R.L. Stine en la pantalla chica.

  • Netflix

Ultimas Noticias