Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

Mirá los primeros artes de The Batman, la próxima película del murciélago

En los dos posters vemos a Batman en una lluvia roja y al Acertijo (Paul Dano), que será el villano de la principal cinta dirigida por Matt Reeves.

Mirá los primeros artes de The Batman, la próxima película del murciélago

Cada día que pasa es un día menos que falta para que Robert Pattinson se convierta en el nuevo actor que interpreta a Batman, manto que tuvieron George Clooney, Adam West, Christian Bale, Ben Affleck y Michael Keaton (estos dos últimos lo retomarán en The Flash), entre otros.

A estrenarse el 3 de marzo del año que viene en Argentina, The Batman es una de las películas que los fans de DC y del murciélago más esperan, ya que dará una nueva perspectiva de los inicios de Bruce Wayne como el detective de Gotham.

A un día de la DC FanDome, evento donde se mostrarán adelantos, trailers y novedades de los productos del sello y del cual podés leer toda la información haciendo click acá, desde Warner Bros. dieron a conocer los primeros artes de la película, que será dirigida por Matt Reeves (de la franquicia de El Planeta de los Simios).

En las imágenes vemos a Pattinson en el nuevo traje de Batman en medio de una lluvia roja que resalta la silueta del murciélago que tiene en su pecho y al Acertijo (the Riddler), que será interpretado por Paul Dano, sosteniendo una carta que dice "Para Batman".

Cabe recordar que, además, en la DC FanDome se mostrará el segundo trailer de la película y se nos enseñarán nuevos detalles sobre su trama. Podés ver el primero haciendo click abajo.

  • Dc

Ultimas Noticias