No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series "PUEDES SENTIR LAS OLAS"

"My Policeman": Harry Styles protagoniza este drama que lanzó su primer trailer

El ganador del Grammy se mete en la piel de un policía que se enamora de un curador de un museo en esta adaptación de en la conmovedora novela de Bethan Roberts.

"My Policeman": Harry Styles protagoniza este drama que lanzó su primer trailer

"My Policeman": Harry Styles protagoniza este drama que lanzó su primer trailer

Harry Styles se luce en el trailer de "My Policeman", la nueva película que desarrolllará la trágica historia de un joven, que como nos adelanta este reciente avance, puede "sentir las olas, qué fuertes son, nadar entre ellas, que te pueden aplastar, o hundirte".

Estas son algunas de sus frases más resonantes que a la vez funcionan como una metáfora de sus emociones. Es que en esta historia, Harry da vida a Tom Burgess, un policía que debate entre sentir o reprimir su identidad y deseos. 

Situada en Brighton durante 1957, Tom conoce a Marion (interpretada por Emma Corrin, ganadora del Globo de Oro a la Mejor actriz por "The Crown"), una maestra con la que decide casarse. Sin embargo, su vida llegará a un punto crítico cuando conozca y se enamore de un curador del museo, Patrick Hazelwood (interpretado por David Dawson).

Inspirada en la novela homónima de que Bethan Roberts publicó en 2012, "My Policeman" es dirigida por Michael Grandage ("Pasión por las letras"), y cuenta con guión de Ron Nyswaner (activista por los derechos de la comunidad LGTBQI+ y quien escribió la película ganadora del Oscar, "Filadelfia").

"My Policeman" estrenó su primer trailer

Linus Roache ("Actos privados"), Gina McKee ("La saga de los Forsyte"), Rupert Everett ("La boda de mi mejor amigo"), Andrew Tiernan ("300"), Jack Bandeira ("El duque"), Kadiff Kirwan ("Timewasters") y Tristan Sturrock ("Doc Martin and the Legend of the Cloutie") completan el elenco principal de esta producción de Amazon Prime Video que se estrenará el 21 de octubre en cines y el 4 de noviembre en su plataforma streaming.

"My Policeman" estrenó su primer trailer

"My Policeman" forma parte de la trayectoria que Styles, ícono de la música internacional, viene elaborando en Hollywood como vimos en películas anteriores como "Dunkerque", su llegada a Marvel con "Eternals" y próximamente en la cinta "No te preocupes cariño".

En esta nota:

Comentarios