Ir al contenido
Logo
Cine y series

"NCIS: Hawai'i", vuelve este martes con la primera mujer agente especial a cargo

La serie de acción, humor y drama policial regresa con nuevos crímenes para resolver, por la pantalla de AXN.

"NCIS: Hawai'i", vuelve este martes con la primera mujer agente especial a cargo
"NCIS: Hawai'i", vuelve este martes con la primera mujer agente especial a cargo | (Foto: Gentileza de prensa)

Este martes a partir de las 22.05 horas llega "NCIS: Hawai'i", con la primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, interpretada por la actriz Vanessa Lachey ("Call Me Cat").

La serie de acción, humor y drama policial regresa con nuevos crímenes para resolver, por la pantalla de AXN, con un primer episodio donde veremos a Tennant acompañanda por el equipo, quienes deberán investigar un misterioso avión naval que se estrella en Oahu. Su misión: encontrar quién está detrás del accidente antes de que se expongan secretos de Estado clasificados.

"NCIS: Hawai'i", vuelve este martes | Foto: Gentileza de prensa

"La dinámica del equipo se mantiene, pero ahora los isleños deben trabajar juntos con los agentes para encontrar y detener a los criminales", detalla la sinopsis de estos próximos episodios, que además nos presenta a su protagonista.

Tennant asumió en su cargo de liderazgo gracias a "la confianza y la estrategia en partes iguales en un sistema que la ha rechazado a cada paso del camino. Junto con su inquebrantable equipo, equilibra el deber con la familia y el país mientras investiga crímenes de alto riesgo que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla paradisíaca bañada por el sol".

"NCIS: Hawai'i", vuelve este martes | Foto: Gentileza de prensa

Integran el elenco principal Alex Tarrant ("Mean Mums"), Noah Mills ("The Falcon and the Winter Soldier"), Yasmine Al-Bustami ("SWAT"), Jason Antoon ("Claws"), Tori Anderson ("No Tomorrow") y Kian Talan ("Brainchild").

"NCIS: Hawai'i", vuelve este martes con la primera mujer agente especial a cargo | Foto: Gentileza de prensa

Con Matt Bosack, Jan Nash, Christopher Silber y Larry Teng como los productores ejecutivos. "NCIS: Hawai'i" está producida por CBS Studios y distribuida por Paramount Global Content Distribution.

    Ultimas Noticias