No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Netflix revela las primeras imágenes de la nueva película de George Clooney

Se trata de Cielo de medianoche, que será estrenada en Netflix en diciembre de este año.

Netflix revela las primeras imágenes de la nueva película de George Clooney

Netflix revela las primeras imágenes de la nueva película de George Clooney

Desde que protagonizó Gravity junto a Sandra Bullock, a George Clooney le quedaron ganas de volver a participar de una película espacial.

En diciembre de este año, el público se dará el gusto de volver a verlo en una nueva aventura titulada Cielo de medianoche a través de Netflix. Y no sólo eso, la película no sólo la protagoniza Clooney, sino que, también, la dirige y produce.

Para ir generando hype, la cuenta oficial de la plataforma publicó cuatro fotografías de la película que revelaron algunas pistas de por dónde irá el film.

En la primera de ellas se puede ver un George Clooney con una larga y canosa barba, sosteniendo un café y encontrándose con su reflejo mirando algo que no sabemos qué es.

En la segunda podemos ver a Felicity Jones con el traje espacial y, en la tercera, a Kyle Chandler con un enorme planeta de fondo.

En declaraciones con el medio Vanity Fair, Clooney describió a la película como: "Ciencia ficción, algo que desafortunadamente es menos ficticio a medida que avanzamos en nuestra realidad de estos días".

En la última foto, vemos a Clooney junto a David OyelowoTiffany Boone y un asistente en el rodaje de la película.

En la misma, Clooney interpretará a Augustine, un científico enfermo de cáncer y uno de los últimos supervivientes de una catástrofe mundial que dejó a la Tierra casi inhóspita.

Las expectativas están bien altas y tanto Clooney como su público buscarán encontrarse con una película que supere a Suburbicon: bienvenidos al paraíso y Operación Monumento, dos producciones que no tuvieron el resultado que esperado.

Y vos, ¿tenés ganas de ver la nueva película de George Clooney?

En esta nota:

Comentarios