Ir al contenido
Logo
Cine y series

Nueva imagen de "El Primero de Nosotros", serie argentina que llega "muy pronto": ¿de qué se tratará?

Tras dar a conocer su primer adelanto, Telefé anunció que está próxima la llegada de la ficción, protagonizada por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Jorgelia Aruzzi,  Paola Krum, Luciano Castro y Damián de Santo. Además, te adelantamos su cortina musical. Escuchala acá.

Nueva imagen de "El Primero de Nosotros", serie argentina que llega "muy pronto": ¿de qué se tratará?
Nueva imagen de "El Primero de Nosotros", serie argentina que llega "muy pronto": ¿de qué se tratará? (Foto: Gentileza de prensa)

Se reveló una nueva imagen oficial de "El Primero de Nosotros", la comedia dramática que está cada vez más cerca de llegar al streaming de Paramount+ y a la pantalla chica.

La ficción es protagonizada por Benjamín Vicuña (que viene de estrenar la ficción "Terapia Alternativa"), Mercedes Funes (quien compartió elenco con Vicuña en "Argentina: Tierra de amor y venganza", la última producción de Pol-ka anterior a "La 1-5/18"), Jorgelia Aruzzi (en cines con "Ex Casados" y en teatro próximamente con "Pura sangre, el amor es un monstruo"), Paola Krum ("Después de Casa de Muñecas"), Luciano Castro (dentro de sus últimos trabajos estuvo en "Desnudos" y participó en el videoclip "Uy!" de Flor Viga) y Damián de Santo (tras conducir Morfi, todos a la mesa).

El elenco cuenta con participaciones especiales de destacadas figuras como Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna; acompañados por más talentos y colegas: Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih  Gago.

"El Primero de Nosotros" anunció por primera vez su estreno con los lanzamientos de Paramount+. Sin embargo, no fue hasta diciembre de 2021 que se reveló un primer adelanto, que se sumó a la primera imagen oficial. En este contexto, en las últimas horas, desde Telefé confirmaron que llegará "muy pronto" a la televisión, al tiempo que presentaron una nueva foto y detalles de su trama.

Nueva imagen de "El Primero de Nosotros" | Foto: Gentileza de prensa

La ficción sigue a Santiago (Vicuña), un hombre que lleva una vida de cuidado y sin excesos que se modifica abruptamente cuando se entera que tiene un tumor cerebral y su tiempo de vida se convierte en un pronóstico que arriesgan los médicos.

Su situación atraviesará a su grupo de amigos y también modificará sus vidas. "Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que le queda a Santiago. Lo harán por él, pero sobre todo, lo harán por ellos mismos. El amor y la unión de este grupo de amigos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado", revelan sus realizadores a través de un comunicado con este medio.

Con temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades, las parejas y vínculos; la serie marca el regreso de una producción original a Telefé, luego de "Pequeñas Victorias", spin-off de su anterior "Pequeña Victoria", que desarrolló el crecimiento de la niña criada por -en este caso- tres de sus cuatro mamás, interpretadas por Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez.

Escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo, y la supervisión y dirección de Jorge Bechara, "El Primero de Nosotros" cuenta con la cortina musical “No te vayas” interpretada por Fede Couts.

 

Adelanto de "No te vayas", por Fede Couts | Gentileza de prensa Telefé

El tema es de Alberto Salerno, Renato Pareti y cuenta con su versión en español de Fernando López Rossi, editado por Universal Music Publishing Ricordi Srl.

    Ultimas Noticias