Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Nueve Perfectos Desconocidos" presenta su primer y desconcertante trailer

Con un elenco estelar integrado por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Luke Evans, Michael Shannon, Regina Hall, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Samara Weaving y Asher Keddie; la histora oscila entre lo inestable y siniestro.

"Nueve Perfectos Desconocidos" presenta su primer y desconcertante trailer
Nicole Kidman en "Nueve Perfectos Desconocidos": primer y desconcertante trailer (Foto: Gentileza de prensa)

Amazon Prime Video presentó el primer trailer oficial de su próxima serie: "Nueve Perfectos Desconocidos"; trama que abordará un significativo encuentro entre personajes, que con un objetivo en común, comenzarán a tejer relaciones dentro de un mismo sitio que parece absorverlos.

Basada en el bestseller homónimo de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, la serie seguirá a nueve personas que -con sus traumas, estrés y frustraciones de su vida- coincidirán en un resort boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación.

Promesas realizadas por la directora del espacio, Masha (interpreteada por Nicole Kidman), quien los comenzará a analizar en un retiro de diez días con una serie de actividades para revitalizar sus mentes y cuerpos. Aunque el trailer ya nos plantea que hay un factor siniestro en la historia: ni los nueve saben realmente en qué se están metiendo y, "¿Masha está... loca o es auténtica?".

Producida por los equipos detrás de "Big Little Lies", con producción ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari para Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky para Made Up Stories, David E Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty. La serie es coescrita por David E Kelley y John Henry Butterworth; con dirección de Jonathan Levine.

Completan en elenco protagónico a Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

"Nueve Perfectos Desconocidos" | Foto: Gentileza de prensa

Compuesta por ocho episodios, se estrenarán tres a partir del 20 de agosto por Prime Video; mientras que el resto llegará a la plataforma semanalmente.

    Ultimas Noticias