Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Onward": Tom Holland y Chris Pratt juntos en una nueva película de Disney

Los actores, compañeros de elenco en "Avengers Endgame", se sumarán al nuevo proyecto de la Casa de Mickey Mouse junto a Pixar. Te contamos los detalles.

"Onward": Tom Holland y Chris Pratt juntos en una nueva película de Disney
"Onward", lo nuevo de Disney Pixar

Tom Holland y Chris Pratt regresan a Disney para formar parte de una de sus próximas películas: "Onward". Se trata de la aventura de dos hermanos elfos, que intentarán descifrar si aún queda magia en el mundo.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Pixar junto con diversas imágenes y el anuncio de la llegada (próximamente) del primer adelanto de la cinta animada. Además, se dio a conocer la fecha en la que llegará a los cines: el 6 de marzo de 2020.

Hasta el momento sólo se pueden ver las primeras imágenes de los elfos, quienes -de acuerdo a lo que se dio a conocer en las redes sociales oficiales- tendrán un aspecto y personalidad similar a la de los actores.

La cinta será dirigida por Dan Scanlon ("Cars" y "Monsters University") y contará además con las voces de Octavia Spencer ("The help") y Julia Louis-Dreyfus (Veep).

Tom Holland y su personaje en "Onward"

Recordemos que Tom Holland y Chris Pratt compartieron elenco en las recientes películas de Marvel, "Avengers Infinity War" y "Avengers Endgame", donde interpretaron a los héroes Spider-Man y Stard Lord (Guardianes de la Galaxia).

Chris Pratt en "Onward"

Este año, Holland llegará a la pantalla grande con el estreno de su secuela, "Spider-Man: Far from home". Mientras que Pixar, estrenará su esperada "Toy Story 4".

    Ultimas Noticias