La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.

Macri recordó el día en que Trump le aconsejó conquistar Chile para "acceder a los dos océanos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya se encuentran disponibles tres episodios, que relatan el confinamiento desde diferentes partes del mundo.
En plena cuarentena se estrenó "Pandemos", una serie de cortometrajes colaborativos filmados alrededor del mundo que relata la experiencia de confinamiento desde diferentes perspectivas.
La iniciativa está basada en la idea del redactor y creativo publicitario Diego Medvedocky, y del publicista y director Luis Aguer, con la colaboración especial de escritores, productores, directores, actores, directores de fotografía y demás talentos en más de 14 cortometrajes.
Ya se encuentran disponibles tres episodios: "Uki", sobre una pequeña niña en Alaska que se pregunta sobre la distancia, la soledad, el aburrimiento y el futuro; "47 Mts2", sobre las consecuencias de una relación después de convivir durante más de 60 días en un departamento durante el aislamiento; y "Altra Volta", que relata cómo una joven se enfrenta a las imágenes de su propia monotonía.
El proyecto no persigue ningún fin comercial; según afirmaron, si en algún momento de su recorrido el proyecto genera algún ingreso económico será donado a instituciones en la lucha contra el Covid-19.
Los cortometrajes son estrenados y compartidos de forma abierta mediante la cuenta de Instagram y también en la web.
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
Los gremios convocaron a un plan de lucha contra el congelamiento salarial y vaciamiento de los medios públicos.
Actualidad -
El neurocientífico se definió como el primer dirigente opositor en lanzar un nuevo espacio en la era del presidente Javier Milei.
Actualidad -
El acuerdo fue alcanzado después de una ardua negociación entre las partes involucradas para no despedir empleados y, además, impulsar la creación de una mesa de trabajo, que incluirá al Gobierno nacional y provincial.
Actualidad -