Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Paul Bettany reveló la oscura escena postcréditos que iba a tener "Avengers Endgame"

Mientras su personaje se enfrentaba a Thanos, el presidente de Marvel Studios ya craneaba "WandaVision" y ésta iba a ser la escena que la anticipara. 

Paul Bettany reveló la oscura escena postcréditos que iba a tener "Avengers Endgame"
Paul Bettany reveló la oscura escena postcréditos que iba a tener "Avengers Endgame"

Paul Bettany, el actor que interpreta a Vision, reveló que "Avengers: Endgame" (2019) iba a terminar con una oscura escena postcréditos que finalmente quedó descartaba pero que sería clave para conectar los eventos de "WandaVision", la serie que ya estrenó sus primeros dos episodios y este viernes presentará su tercero por Disney+.

Si bien estos capítulos fueron los que finalmente iniciaron la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) el curso del calendario no iba a ser ese. Recordemos que la que abriría la nueva etapa de historias iba a ser "Black Widow" lo que no pudo ser debido a que la compañía decidió postergarla -ahora hasta presuntamente abril próximo- por el estallido del coronavirus por el que muchas salas de cine cerraron mientras que otras permanecen sin abrir hasta hoy, además de que se negó a que llegara directamente al streaming dadas a las pérdidas que muchas veces afronta una película de esa magnitud (instantáneamente comienza a piratearse).

El momento más doloroso de Wanda

De todas maneras, sabemos que "WandaVision" retoma los acontecimientos de "Avengers: Endgame" si bien hasta el momento no parecería quedar del todo claro (por ver a los personajes interactuando juntos y a través de las décadas, algo que parece una realidad subrealista). Pero hacia el final de la película que cerró más de una década de las principales películas del MCU, iba a aparecer una escena que finalmente se eliminó, y el resultado fue el que vimos: no hubo escenas postcréditos, acorde a lo emblemático de la cinta. ¿De qué escena se trataba? ¿Era importante? ¿Con qué personajes?

Antes de responder, recordemos que Vision sufrió un trágico desenlace en "Avengers: Infinity War" (2018) luego que Thanos le arrancara la Gema de la Mente de su cabeza, de modo que su muerte previo al chasquido fue el motivo por el que no regresó como muchos de los otros héroes.

"En un momento concreto iba a estar en una escena en la que abrían una especie de cajón donde se encontraba una bolsa de cadáveres y ahí estaba Visión. Kevin Feige me habló y me dijo: ‘Tengo que eliminar esas tomas’. Yo pensé, ‘¡Ugh!’ Porque realmente quería esa aparición extra", reveló Bettany en diálogo con Ask Each Other Anything de IMDb.

Arte conceptual realizado ante las declaraciones de Bettany | Fuente: Instagram @theguyinthechair18

Ahora sabemos que Feige en realidad ya se encontraba craneando "WandaVision" por lo que debió modificar algunas escenas.

  • Marvel

Ultimas Noticias