Paul Sorvino, que protagonizó la película Goodfellas (Buenos Muchachos) y la serie de televisión Law & Order, falleció en el día de hoy, 25 de julio a los 83 años por causas naturales, luego de varios años afectado por problemas de salud.
“Estoy completamente devastada. El amor de mi vida y el hombre más maravilloso que jamás haya vivido se ha ido. Estoy desconsolada”, escribió Dee Dee Sorvino a través de su cuenta de Twitter, quien además compartió algunas fotos junto al actor.
Y agregó: "Nunca habrá otro Paul Sorvino, era el amor de mi vida, y uno de los mejores intérpretes que han adornado la pantalla y el escenario", manifestó.
Sorvino, padre de la también reconocida actriz, Mina Sorvino participó en más de 70 films. Su éxito en la industria del cine comenzó cuando debutó en la película “¿Dónde está papá?” de 1970, mientras que uno de sus últimos papeles fue en el programa "Godfather of Harlem" .