Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Peter Dinklage protagonizará la remake de "El Vengador tóxico"

El protagonista de "Game of Thrones" y "Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian" encabezará la nueva adaptación del personaje.

Peter Dinklage protagonizará la remake de "El Vengador tóxico"
Peter Dinklage protagonizará la remake de "El Vengador tóxico"

Luego de formar parte de las ocho temporadas de "Game of Thrones", Peter Dinklage ya cuenta con un nuevo proyecto: protagonizar la nueva versión de "El Vengador tóxico" ("The Toxic Avenger"), a cargo del cineasta Macon Blair, ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Sundance en 2017 con su opera prima Ya no me siento a gusto en este mundo.

Se trata de un antihéroe, más bien similar al estilo Deadpool pero con pasajes de terror. Así lo demostró su antecesora estrenada en 1984, considerada una película de culto para los amantes del cine serie B.

La historia se sitúa en Tromaville, una ciudad con una importante cantidad de residuos, y seguirá la vida de Melvin Ferd (Dinklage), un encargado de la limpieza en un gimnasio que recibe las burlas de un grupo de jóvenes. Tras caer en un tanque de ácido (sí, muy al estilo Joker en el comic The killing joke), lo que además de generarle cicatrices le brindará habilidades sobrenaturales, por lo que decide vengarse de cada uno de ellos.

El vengador tóxico, 1984

Además de haberle dado una notable identidad a Tyrion Lannister, Dinklage cosecha una notable trayectoria en la que también se encuentra la secuela "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian" (donde es Trumpkin), y recientemente dio vida a Eitri el rey de los Enanos que forja el Guante de Thanos y la Rompetormentas de Thor en "Avengers: Infinity War".

El vengador tóxico

La original de "El vengador tóxico" fue realizada por  Lloyd Kaufman y Michael Herz, y su éxito en el VHS durante el apogeo del videoclub, le aseguró que se realizasen nuevas versiones como una producción musical teatral, una serie de televisión de dibujos animados para niños y un cómic de Marvel.

  • Cine

Ultimas Noticias