Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Poné tu mejor cara": DC reveló el primer trailer oficial de "Joker"

Este 2019 llega una de las películas más esperadas: el primer largometraje del villano como personaje principal.

"Poné tu mejor cara": DC reveló el primer trailer oficial de "Joker"
"Joker" estrenó su primer trailer oficial

César Romer y Jack Nicholson fueron las primeras y algunas de las célebres interpretaciones. Años después, Heath Ledger sorprendió con una maravillosa y siniestra actuación por el que recibió un Oscar póstumo en 2009.

El Guasón es uno -si no es el mejor- de los más grandes villanos de DC Comics. Creado por Jerry Robinson, Bill Finger y Bob Kane, el archienemigo de Batman cobró tanto protagonismo a lo largo de la historia de los comics y films, que merecía su propio film.

La discusión entonces fue quien estaría capacitado y se animaría a calzar los zapatos y esbozar la diabólica sonrisa luego de lo elevado que Ledger dejó la vara. Jared Leto, fue la próxima interpretación en 2016, con el estreno de "Escuadrón Suicida" (2016).

Así, llegó Joaquin Phoenix, y por primera vez se lanzará en el cine la historia solista del Guasón, que ya cuenta con fecha de estreno. Preparen los pochoclos porque el 4 de octubre llegarán las risas.

Se tratará de un film dramático que mostrará la transformación del hombre al villano más perturbador y el enemigo de Batman. A continuación, te mostramos el primer trailer oficial a meses de su estreno.

    Ultimas Noticias