Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Primer adelanto de "Monsters at Work": en la oficina de Sulley y Mike Wazowski

Será una serie que nos traerá el regreso de los protagonistas y contará: ¿qué sucedió tras los hechos de la primera película?

Primer adelanto de "Monsters at Work": en la oficina de Sulley y Mike Wazowski
Primer adelanto de "Monsters at Work": en la oficina de Sulley y Mike Wazowski

En pleno auge de las series que están desembarcando en Disney Plus se presentó el primer adelanto de "Monsters at Work", que traerá el regreso de Mike Wazowski James P. Sullivan seis meses después de que cerrara la Monsters Incorporated que conseguía la energía mediante sustos.

El este teaser nos muestra la oficina de nuestros protagonistas que regresarán con las voces originales (en inglés) a cargo de Billy Crystal John Goodman; y que tras los hechos de la primera película deberán estar al frente de la ahora compañía de risas.

"Los están poniendo a ustedes dos a cargo", les anuncia Roz (con voz de Bob Peterson). Pero en contraposición a la emoción de Mike, los pasantes que se incorporan están algo confundidos: "¿Ya no eres el más aterrador?", le preguntan a Sulley.

La serie estará compuesta por episodios de aproximadamente 30 minutos y seguirá a Tylor Tuskmon (con voz de Ben Feldman), "un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University (universidad que conocimos en la precuela de 2013) y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta".

El elenco se amplía con nuevos personajes: Henry Winkler como "Fritz, el jefe despistado"; Lucas Neff como Duncan, un "plomero oportunista"; y Alanna Ubach como "Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas".

"Monsters at Work", la serie de "Monster Inc" llega en julio a Disney Plus

Escrita por Roberts Ganaway y por Pete Docter (creador de la franquicia para Pixar que contó con su precuela "Monsters University", en 2013) se estrena el 2 de julio por Disney Plus.

  • Disney