Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Primer trailer de "Luca": Pixar regresa con una historia de amistad en Italia

Dos jóvenes ansían tener el mejor verano de sus vidas pero deberán ser cautelosos para que no descubran su secreto.

Primer trailer de "Luca": Pixar regresa con una historia de amistad en Italia
"Luca", la nueva película de Pixar (Foto: Disney Studios)

Tenemos el primer adelanto de "Luca", la próxima película que Pixar prepara en conjunto con Disney y que nos insertará en la Rivera Italiana, y con ello en las aventuras de dos niños que esconden un gran secreto -ser criaturas marinas- y cuyos vínculos de amistad serán cruciales para su vida. 

"Podemos ir a donde sea, hacer lo que sea sólo hay que mantenernos juntos. Éste será el mejor verano, andaremos por cada camino. Juntos veremos todo el mundo. Será increíble. Pero hay un pequeño detalle... nadie puede descubrirlo", nos adelanta el protagonista en el primer adelanto que las compañías estrenaron este jueves. Así que deberán infiltrarse bien ya que como podemos ver -con diversos cortes de imágenes de caza-, en el pueblo estas criaturas no parecen ser bienvenidas.

En este sentido, el film anticipa ser un coming of age (películas que acompañan el crecimiento de sus personajes) en el que los primeros vínculos y experiencias serán verdaderamente importantes. Premisa que llega para reforzar la nueva era de films que llegan con mensajes más poderosos para las infancias, familias y espectadores.

"Luca" es dirigida por el cineasta Enrico Casarosa, un nombre importante para la Casa Pixar dado que recibió el Premio Óscar al Mejor Cortometraje Animado por "La Luna" (2011, considerado uno de los mejores) además de haber trabajado en cintas como "Cars" (2006), "Ratatouille" (2007), "Up" (2009),  "Un gran dinosaurio" (2015), Coco (2017), "Los increíbles 2" (2018).

"Luca", la nueva película de Pixar

"Luca" estima estrenarse el 18 de junio de este 2021, luego de que la compañía alcanzara notables críticas por su reciente cinta animada "Soul"una de las ganadoras en los Critics Choice Super Awards.

  • Disney

Ultimas Noticias