Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#proyecto power

Proyecto Power: Netflix estrena el tráiler de su próxima gran película de acción

Netflix sigue sumando proyectos originales a su grilla y ahora le apuesta a la acción y los superpoderes adquiridos. 

Proyecto Power: Netflix estrena el tráiler de su próxima gran película de acción

La cuarentena no parece afectar (del todo) al calendario de Netflix, dispuesto a traernos nuevas producciones de súper acción para atravesar esta crisis lo mejor posible. “Proyecto Power” (Project Power, 2020) quiere colarse en lo más visto de agosto, con una historia de ciencia ficción protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt, Dominique Fishback y Rodrigo Santoro, entre otros.

La película dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman -responsables de “Actividad Paranormal 4” (Paranormal Activity 4, 2012, entre otras cosas- nos lleva a las calles de Nueva Orleans, donde se empieza a correr la voz sobre una nueva y misteriosa “droga” que le otorga superpoderes únicos a cada persona que la consume. Claro que tiene su truquito, ya que cada habilidad cambia de individuo a individuo. Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad o fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción adversa… y mucho más letal.

Con el arribo de la dichosa pastillita también aumenta la criminalidad en la ciudad, y es ahí donde entra en juego un policía local (Gordon-Levitt), quien debe hacer equipo con una traficante de drogas adolescente (Fishback) y un ex soldado con sus propias motivaciones vengativas (Foxx) para enfrentar esta peligrosa ola de delitos… peleando en las mismas condiciones. Y sí, los tres se van a arriesgar a tomar la píldora con la misión de detener a los responsables de elaborarla y, a sabiendas, de que sus nuevas habilidades adquiridas los pueden poner en riesgo.

“Proyecto Power” llega al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 14 de agosto, siguiendo la tradición de éxitos más recientes como “La Vieja Guardia” (The Old Guard, 2020). Acá calentamos motores con este primer adelanto.

  • Netflix
  • proyecto power

Ultimas Noticias