Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿Qué estrenos traerán las plataformas y canales para estas navidades?

Todo lo que se viene en materia de series, pelis y documentales en esta nota. 

¿Qué estrenos traerán las plataformas y canales para estas navidades?

Enero 2022 le da paso a un nuevo año cargado de material para que te vayas, o no, de vacaciones maratonees de lo lindo. En esta nota te contamos qué novedades se incorporan a las grillas de las diferentes plataformas y canales de cable para que estes atento a los estrenos. 

PARAMOUNT+ CELEBRA LA NAVIDAD

Las campanas suenan y los villancicos llegan a la pantalla chica con Paramount+, que en Navidad trae un catálogo de contenidos muy entretenido y para disfrutar en familia.

Desde películas y series para ver con los más pequeños, como Christmas Made to Order, Tyler Perry's a Madea Christmas, A Loud House Christmas, This Christmas, A Princess for Christmas y Christmas Stars, hasta producciones divertidas como Fatman, The Mistletoe Secret, Albert y Snowmen.

DISNEY + 

La plataforma familiar e infantil se viene repleta de estrenos, con programas exclusivos, películas y documentales. 

VOLUNTARIOS - TODO SEA POR LA CIENCIA- 

Estreno: miércoles 5 de enero - primera parte

Realizada íntegramente en Latinoamérica, en Voluntarios: todo sea por la ciencia Alejandro “Marley” Wiebe guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo.

Para eso, cuenta con la participación de un audaz equipo de voluntarios integrado por Micaela Lapegüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia. 

ETERNALS 

Estreno: miércoles 12 de enero

ETERNALS de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La era de hielo: las aventuras de Buck

Estreno: viernes 28 de enero

LA ERA DE HIELO: LAS AVENTURAS DE BUCK es una nueva aventura prehistórica de la exitosa franquicia. En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

Spin

Estreno: viernes 7 de enero

Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Su vida gira en torno a su ecléctico grupo de amigos, su club de codificación extraescolar, el restaurante indio de su familia y su unida familia multigeneracional. Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior.

El libro de Boba Fett

Estrena todos los miércoles

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

HBO MAX

HBO Max traerá grandes blockbusters en 2022: las películas más esperadas que llegarán del cine a tu casa como THE MATRIX RESURRECTIONS y la entrañable historia de KING RICHARD; así como VENOM, SPIDERMAN, MORBIUS, KIMI y mucho más.

Entre las Max Original Locales más esperadas, presentará: BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL, una serie documental que contará la vida de uno de los entrenadores más exitosos de la historia del fútbol mundial;

MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY, la miniserie basada en el asesinato de María Marta García Belsunce que conmocionó a la opinión pública argentina en 2002,  y la nueva temporada de EL JARDÍN DE BRONCE, la exitosa serie policial protagonizada por Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg y Maite Lanata. 

Además, contará con nuevas temporadas de las grandes series aclamadas por el público como GOSSIP GIRL, THE WHITE LOTUS y THE FLIGHT ATTENDANT, entre muchas más; así como nuevos episodios de AND JUST LIKE THAT -la continuación SEX AND THE CITY. Todas estas gloriosas producciones vuelven para dar a los usuarios, fascinación y un toque de comedia. 

 

NETFLIX 

Series destacadas que se agregan y renuevan

REBELDE -  5 DE ENERO- ESTRENO

Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

COBRA KAI CUARTA TEMPORADA - NUEVOS EPISODIOS ESTRENOS-

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid».

Películas

LA HIJA OSCURA

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

NERUDA

Un policía chileno jura encontrar y capturar al poeta izquierdista Pablo Neruda, desatando una cacería que pondrá a prueba tanto al gato como al ratón.

FILMS & ARTS

RICE - CLOUD GATE DANCE THEATRE

Estreno domingo 23 de enero a las 19:30

Lin Hwain-min, presenta "Rice", el ballet que representa la historia de los arrozales de Chihshang junto a 24 bailarines en escena.

MSTISLAV ROSTROPÓVICH

Estreno domingo 15 de enero a las 19.00 hs

Documental que retrata la vida del legendario “Slava”. Con documentos inéditos, películas de archivo, entrevistas y conciertos de esta figura clave del siglo XX

EUROPA EUROPA

Loving Vincent

Estreno viernes 17 de enero a las 22.00

El film biográfico de los últimos días de Vincent Van Gogh llega a Europa Europa como la película del mes. Con una duración de 80 minutos y con más de 65.000 fotogramas animados y pintados a mano por artistas de todo el mundo, la película da vida a los cuadros de Van Gogh mientras recorre la misteriosa vida del pintor a través de las cartas que con frecuencia escribía a su hermano pequeño.

    Ultimas Noticias