Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Spider man

Quién es Madame Web, personaje que podría interpretar Dakota Johnson en una nueva película del universo Spider-Man

Con el éxito de "Spider-Man: No Way Home" comenzaron a circular planes para seguir expandiendo la franquicia de Andrew Garfield y la actriz es una de las favoritas para el proyecto. Te contamos todos los detalles en esta nota.

Quién es Madame Web, personaje que podría interpretar Dakota Johnson en una nueva película del universo Spider-Man
Quién es Madame Web, personaje que podría interpretar Dakota Johnson en una nueva película del universo Spider-Man

Desde hace tiempo, Sony Pictures sabe que su as bajo la manga es el universo Spider-Man, por lo que viene desarrollando diversas películas y adaptaciones de los comics originales, desde las protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, así como franquicias de otros personajes como "Venom" con Tom Hardy, las inminentes "Morbius", con Jared Leto y "Kraven el Cazador" con Aaron Taylor-Johnson.

En este contexto, la compañía trabaja en llevar a la pantalla grande un nuevo proyecto protagonizado y dirigido por mujeres: la historia de Madame Web, papel por el que Dakota Johnson ("50 sombras de Grey", "La hija oscura") es la candidata predilecta para el film de la cineasta SJ Clarkson, quien ya tiene experiencia en el cine de superhéroes de Marvel dado que fue productora de la serie "Jessica Jones".

Esta información la dio a conocer el medio especializado Deadline, asegurando que la actriz está en conversaciones para protagonizar la película, que contará con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, dupla que viene de trabajar para Sony con "Morbius".

Madame Web, cuya identidad secreta es Cassandra Webb apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man (universo del que también proviene Kraven) #210. Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro, y hasta incluso, llegó a conocer la identidad secreta del aránido.

Dakota Johnson, la elegida por Sony para ser Madame Web en una nueva película

Sin embargo, suele se representada como una anciana conectada a un sistema de soporte vital como una especie de telaraña, incluso es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter.

Aún con estas habilidades, su personaje es uno de los secundarios de la historia, de modo que el proyecto buscará modificar un poco las cosas y así llevarla con bombos y pochoclos a la pantalla grande.

Madame Web en "The Amazing Spider-Man"

Cabe recordar, que desde hace meses circulan varios rumores en torno a las franquicias de Spider-Man con Sony. Por un lado, una versión garantiza que Tom Holland firmó para protagonizar una nueva trilogía para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de producciones interconectadas), lo que no sorprende, teniendo presente el desarrollo de su personaje y lo central que será para esta era de héroes post Vengadores. 

Mientras que por otro, hay quienes dicen que la compañía prepara una continuación para Andrew Garfield, quien dio vida al Sorprendente Hombre Araña en dos films de Marc Webb. Y hasta, tal vez ¿traer de regreso a Emma Stone como Gwen Stacy?

Por el momento, además de las cintas mencionadas, Marvel y Sony preparan el estreno de "Spider-Man: Across The Spider-Verse", secuela de "Spider-Man: un nuevo universo", ganadora del Oscar a Mejor Película Animada.

  • Marvel
  • Spider man

Ultimas Noticias