Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Rachel Zegler protagonizará la precuela de "Los Juegos del Hambre"

La actriz que viene de encabezar la película musical "Amor sin barreras", de Steven Spielberg, y mientras prepara sus próximos proyectos cinematográficos, se conoció que será Lucy Gray Baird en la nueva adaptación.

Rachel Zegler protagonizará la precuela de "Los Juegos del Hambre"
Rachel Zegler protagonizará la precuela de "Los Juegos del Hambre" (Foto: Instagram @rachelzegler)

La actriz y cantante estadounidense, Rachel Zegler protagonizará "La Balada de pájaros cantores y serpientes" ("The Ballad Of Songbirds And Snakes", en su inglés original) la precuela de "Los Juegos del Hambre", también escrita por la autora de los best seller de fantasía distópicos escritos por Suzanne Collins.

La artista de 21 años viene de un protagónico estelar en "Amor sin barreras" ("West Side Story", 2021), musical nominado al Oscar dirigido por Steven Spielberg, quien adaptó no sólo el musical de Broadway con canciones de Leonard Bernstein (sobre quien se está realizando una biopic), sino su primer film de Robert Wise y Jerome Robbins (1961).

En este nuevo proyecto, Zegler interpretará a Lucy Gray Baird, la tributo del Distrito 12 cuyo camino eventualmente se cruzará con el joven Coriolanus Snow, quien antes de ser el objetivo de Katniss Everdeen, tuvo un pasado que será interpretado por Tom Blyth ("Scott and Sid", "Robin Hood").

Lo confirmó tanto la página oficial como Rachel Zegler a través de su Instagram oficial

En este sentido, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Nathan Kahane, explicó en declaraciones a The Hollywood Reporter que "Rachel encarna todas esas habilidades" que se requerían para este proyecto.

Rachel Zegler | Foto: Instagram @rachelzegler

“Cuando lees el libro de Suzanne, la inteligencia emocional, la agilidad física y la voz de canto ferozmente poderosa y determinada de Lucy Gray brillan. Rachel encarna todas esas habilidades: es la elección perfecta para nuestra Lucy Gray”, manifestó.

Rachel Zegler y Steven Spielgberg | Foto: Instagram @rachelzegler

Dirigida por Francis Lawrence ("Operación Red Sparrow"), cineasta director de la saga original, se encargará de esta precuela a partir del guión de Michael Lesslie ("Assassin's Creed", 2016). Planea su estreno para el 17 de noviembre de 2023.

Por su parte, Rachel viene con un calendario de estrenos taquilleros que lo integran la secuela "Shazam! Fury of the Gods" ("La furia de los dioses") y el próximo live action de "Blancanieves".

  • Cine

Ultimas Noticias