Ir al contenido
Logo
Cine y series

Renovaron la serie "Succession" para una cuarta temporada

Creada por Jesse Armstrong, recientemente regresó a la pantalla con su tercera entrega.

Renovaron la serie "Succession" para una cuarta temporada
"Succession"

"Succession", la multipremiada producción dramática de HBO, tendrá una cuarta temporada. Así lo confirmaron a través de las redes sociales, lo cual no tardó en emocionar a todos los seguidores de la historia.

Creada por Jesse Armstrong, la serie ganadora de siete premios Emmys recientemente regresó a la pantalla con su tercera temporada de nueve episodios, con un estreno por semana. 

La trama retrata la impunidad de una familia que lucha descaradamente por tomar el poder de un imperio mediático. Habla de la lucha de poder y expone una cruel mirada sobre la individualidad, la avaricia, la maldad, la hipocresía y la intensidad de los vínculos disfuncionales en una familia.

Emboscado por su hijo Kendall, en los nuevos episodios Logan Roy una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.

Por su parte, el elenco incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe  y más. El elenco adicional cuenta con Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.

    Ultimas Noticias