Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"Resident Evil" tendrá una nueva serie para Netflix: mirá su primer adelanto

La franquicia de videojuegos de terror sigue expandiendo su universo audiovisual ahora en forma de episodios que ya anunciaron su fecha de llegada a la plataforma.

"Resident Evil" tendrá una nueva serie para Netflix: mirá su primer adelanto
"Resident Evil" tendrá una nueva serie para Netflix: mirá su primer adelanto

"Resident Evil" tendrá una nueva serie para Netflix y en las últimas horas nos reveló su primer adelanto. "En la pacífica New Raccoon City, nunca pasa nada", nos anticipa su avance, pero a medida que las imágenes van avanzando vemos mediante una secuencia de guiños cómo la ciudad pronto estará invadida por una singular pandemia, y por supuesto, colmda de zombies.

En esta secuencia, el teaser nos avisa que la serie deambulará entre dos líneas de tiempo: la primera, cuando las hermanas Jade y Billie Wesker comienzan a investigar los misteriosos asuntos de su padre, y la segunda 10 años en el futuro en 2036, donde sobreviven solamente 15 millones de humanos y se registran 6 mil millones de animales y personas infectados con el T-Virus. En medio de ese panorama, una de las Wesker intentará sobrevivir al fin del mundo.

Protagonizan la serie un elenco de talentos que integranLance Reddick, Ella Balinska, Turlough Convery, Tetiana Gaidar, Connor Gosatti, Lea Vivier, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Paola Nuñez, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Tamara Smart y Ayushi Chhabra.

La serie llega luego de varias adaptaciones de la franquicia de videojuegos de terror con tono de horror postapocalíptico creada por el diseñador japonés, Shinji Mikami. Entre ellas estuvieron las películas protagonizadas por Milla Jovovich y dirigidas por Paul W. S. Anderson, que eligieron diferenciarse bastante de su historia original, lo que le generó varias críticas.

Netflix estrena una nueva serie de "Resident Evil"

Además, recientemente se estrenó "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City", que prometía mayor fidelidad a la trama, dirigida y escrita por Johannes Roberts ("47 Meters Down", "The Strangers: Prey at Night").

Mientras que Netflix ya había realizado una miniserie animada "Resident Evil: Oscuridad infinita". Por lo que ahora regresa con nuevos episodios en live action que llegarán a su catálogo el 14 de julio, siendo una apuesta renovada a una historia con esencia de clásico.

  • Netflix

Ultimas Noticias