Ir al contenido
Logo
Cine y series

Rihanna revela el teaser de Savage X Fenty Show vol.3

La revolucionaria experiencia de moda cuenta con presentaciones de Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah.

Rihanna revela el teaser de Savage X Fenty Show vol.3

Una nueva temporada de este revolucionario programa que muestra la extraordinaria experiencia de moda continúa retando a la tradición y redefiniendo lo que es ser sexy.

En su tercer año consecutivo Savage X Fenty Show Vol. 3 reveló una alineación estelar de músicos, modelos actrices, actores y bailarines usando la más reciente colección del ícono de la música y de la moda Rihanna.

El revolucionario show contará con presentaciones de las estrellas globales Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah. Savage X Fenty Show Vol. 3 también tendrá apariciones especiales de Adriana Lima, Aleali May, Alek Wek, Alva Claire, Behati Prinsloo, Bella Poarch, Eartheater, Emily Ratajkowski, Erykah Badu, Gigi Hadid, Gottmik, Irina Shayk, Jeremy Pope, Joan Smalls, Jojo T. Gibbs, Leiomy, Lola Leon, Lucky Blue Smith, Lauren Wasser, Mena Massoud, Nyjah Huston, Precious Lee, Princess Gollum, Raisa Flowers, Sabrina Carpenter, Soo Joo Park, The Symone, Thuso Mbedu, Troye Sivan, Vanessa Hudgens y muchas y muchos más.

El anticipado show de este año combinará moda, baile, música y arquitectura, destacando la más reciente selección de estilos Savage X Fenty a través de elementos sutiles pero de alto impacto, iluminación y técnicas de filmación.

Una celebración del cuerpo y del movimiento, la colección Savage X Fenty Show Vol. 3 cuenta con líneas definidas que trazan los contornos del cuerpo y con siluetas poco convencionales que retan los límites de la individualidad para sacar lo “malvado” que vive en todas las personas.

Para ello, la popular artista lanzó en sus redes sociales el taiser y adelanto de lo que podremos ver en exclusivo por Amazon Prime, el próximo 24 de septiembre. 

    Ultimas Noticias