Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Rubia": Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en el primer trailer de la biopic

Netflix reveló el adelanto inédito de la película biográfica que seguirá la dualidad de la estrella de cine que eclipsó al mundo. Miralo acá.

"Rubia": Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en el primer trailer de la biopic
"Rubia": Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en el primer trailer de la biopic

Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en el primer trailer de "Rubia" ("Blonde", en su inglés original), el film dirigido por Andrew Dominik ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"), que a su vez se inspira en la novela homónima de la autora, Joyce Carol Oates, para contar el camino de la actriz, modelo y referente desde sus aspectos más luminosos hasta sus momentos más vulnerables.

Esto se ve claramente en el adelanto que Netflix estrenó en las últimas horas, que inicia cuando la llaman a su camerino, breve vistazo que nos da la pauta de que la película buscará explorar no sólo las facetas conocidas de Marilyn y su fama, sino también aquello que quedaba puertas adentro, con y sin flashes.

"Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino soy Norma Jeane. Marilyn existe sólo en la pantalla", nos avisa justamente en una de las líneas del trailer, en boca de Armas, actriz destacada por actuaciones anteriores como en la comedia policial "Entre navajas y secretos" (que estrenará su segunda parte en la plataforma), y otros títulos como "El hombre gris" (2022), "Blade Runner 2049" (2017), entre otros.

Con un elenco que encabeza el ganador del Oscar, Adrien Brody ("El Pianista"), junto a Bobby Cannavale ("Nueve perfectos desconocidos"), Caspar Phillipson ("Jackie"), Evan Williams ("Versalles"), Toby Huss ("Juego de criminales"), Julianne Nicholson ("Mare of easttown"), Lily Fisher ("The Caul"), Sara Paxton ("Mi Amiga La Sirena"), David Warshofsky ("El futuro"), Xavier Samuel ("Adore, la piel del deseo"), Michael Masini ("El trofeo"), Spencer Garrett ("Survival Skills"), Chris Lemmon ("Trueno en el paraíso"), Rebecca Wisocky ("Devious Maids"), Scoot McNairy ("Mátalos suavemente"), Dan Butler ("Frasier"), Garret Dillahunt ("Raising Hope"), Lucy Devito ("Jumanji: el siguiente nivel") y Ned Bellamy ("Wish You Well"), "Rubia" llegará el próximo 28 de septiembre a Netflix.

Ana de Armas junto a Adrien Brody en "Rubia", que lanzó su primer trailer

Si querés conocer más sobre la vida de Marilyn Monroe, te recordamos que en la plataforma podés mirar el documental "El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas", dirigido por Emma Cooper y producida por Chris Smith.

    Ultimas Noticias