Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrena "Anna", la miniserie de Niccolò Ammaniti

Sigue la historia de una joven siciliana, que tiene que luchar contra una epidemia que solo mata adultos. 

Se estrena "Anna", la miniserie de Niccolò Ammaniti
(Foto: Gentileza prensa)

AMC estrena "Anna", un drama de seis capítulos dirigido por el escritor Niccoló Ammaniti. Según informó en un comunicado de prensa, llegará a la pantalla a partir del 13 de junio a las 22 hs (Arg).

Sicilia en un futuro próximo, todo en ruinas. Un virus, que empezó a manifestarse en Bélgica, se ha extendido por el mundo como una epidemia. El mundo como lo conocemos ya no existe: los adultos se han ido, la sociedad se desmorona y no existe ni orden ni reglas. Un virus ha devastado el planeta, acabando con los adultos.

Foto: Gentileza prensa

Años luego de haber perdido a su madre, Anna, a sus trece años, busca rescatar a su hermano menor secuestrado por una tribu de chicos que se hacen llamar ‘los azules’ en su empeño por realizar un viaje hasta Palermo y luego a Messina. El objetivo: cruzar el estrecho y alcanzar el continente, donde acaso Anna, a la que por edad la muerte ya la acecha, encuentre el modo de salvarse.

Estelarizada mayormente por jóvenes talentos insipientes, Anna es intrepretada por Giuglia Dragotto y Viviana Mocciaro junto con los reconocidos histriones italianos Elena Lietti, Roberta Mattei y Nicola Nocella. 

Niccolò Ammaniti, escritor del libro en el cual se inspiró la miniserie y a su vez director y guionista de la misma, ya ha abordado la infancia y la adolescencia en algunas de sus novelas anteriores que combinan la ciencia ficción distópica, la narración de aventuras y la novela de iniciación.   

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias