Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrena "Victoria", la primera lockdown fiction hecha en el país

Con un elenco impresionante la serie fue concebida durante la cuarentena estricta, con escenas filmadas a distancia, los actores trabajando en espacios separados y el director realizando el total de las áreas técnicas.

Se estrena "Victoria", la primera lockdown fiction hecha en el país

Este 27 de agosto llega Victoria, una serie dirigida por Leo Damario y que cuenta con un elenco repleto de figuras. Además esta historia fue creada en medio de la cuarentena estricta durante el 2020, por lo que fue concebida como la primera "lockdown fiction" realizada en Argentina presentándose como un nuevo formato de serie de ficción con marcada estética comic,  escenas filmadas a distancia, los actores trabajando en espacios separados, y el director realizando el total de las áreas técnicas.

Victoria sigue la historia de una mujer que desarrolló su propio dispositivo experimental y clandestino. Consultada por otras mujeres víctimas de violencia de género implementa un “tratamiento” que lleva a cabo a través de una extrema web terapia en la que enfrenta a la víctima con el victimario, al que mantiene secuestrado hasta resolver “el caso”.

Además Victoria tiene su propio pasado como víctima de abuso y al intentar denunciar los hechos fue silenciada, e internada en un psiquiatrico, del que logra escapar y esconder su identidad, hasta que un lejano conocido del pasado comienza a rastrearla.

Para su director, Leo Damario “Victoria es una serie capitaneada por mujeres donde yo las seguí con mi cámara. Desde la producción artística de Gisela Asmundo, al guion de Nora Mazitelli y Cecilia Peckaitis como la musa que inspiro todo el proyecto y protagoniza la serie”.

Esta producción cuenta además con un elenco coral que tiene como protagonistas a Cecilia Peckaitis, Benjamín Vicuña, Rafael Spregelburd, Favio Posca, Inés Estévez, Muriel Santa Ana, Flor Torrente, Emilia Attias, Carlos Belloso, Federico D Elia, Bimbo, Turco Naim, Natalie Pérez, Delfina Chávez, Marcelo D Andrea, Fabiana García Lagos, Fermín Varangot, Leo Damario, Martin Coggi, Amanda Rubi Damario y la participación especial de Andrés Calamaro.

Miré el trailer acá

 

Este viernes, 27 de agosto podremos ver esta producción de Little Bull, escrita por Nora Mazzitelli (guionista de El otro Hermano, Sandro, Tiempo Final, Topa), en Amazon Prime que constará de 8 capítuos de 20 minutos cada uno. 

    Ultimas Noticias